Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Demoreel arquitectura

Talking Demoreel arquitectura editado con las otras dos demoreel

Creo que está no será la demoreel más innovadora del mundo ya que esta únicamente enfocada al mercado más común del mundillo del CG: la arquitectura, aun así intentamos darle algún puntillo diferente.

El motor de render utilizado ha sido Mental Ray para todos los planos, y algunos modelos en los interiores han sido sacados de librería (no todos, claro) y como siempre la música utilizada esta licenciada bajo Creative Commons.

Por supuesto si alguien quiere ver algún otro trabajo nuestro ya sea de arquitectura, obra civil, publicidad o simulaciones puede visitar nuestra web www.motivacg.com. Un saludo, Víctor feliz.

Posdata: se aceptan todo tipo de críticas, dudas, preguntas e insultos.
    motiva - reel arquitectura 2008.

Música: Mindthings - life Path www.myspace.com/mindthings.

Galería & Hd video: http://www.motivacg.com/galeria_arq.php.

Motiva - Arch Viz reel 2008.

Editado:
    Como el mensaje de las demoreel de productos & simulaciones creo que se montó pollo (imagino que sería por eso, aunque no lo llegué a ver) lo mandaron al limbo, así que, aprovecho y pongo aquí las otras reel para quien no las viera.
    video demostración simulación 2008..

En el apartado de simulaciones se cubren los campos de visualización de piezas de ingeniería, reconstrucción de accidentes etc, y recreación de grandes superficies.

Galería & Hd video: http://www.motivacg.com.

video demostración productos 2008..

El enfoque de este video es el tema puramente publicitario, tanto videos puramente en 3d, como 3d integrado en video real.

Galería & Hd video: http://www.motivacg.com/.

Motiva - simulation reel 2008.
    Última edición por vjapi; 13-03-2009 a las 10:25

Demoreel arquitectura

Esta impresionante. A mí me ha encantado en general. De hecho, me habéis hecho recuperar la confianza que tuve en Mental Ray en su día y que abandoné por Vray.

Lo dicho, muy chula la reel, coincidimos todos los infografistas de la empresa.

Una duda, no tenéis una delegación en Madrid? Saludos y felicidades de nuevo.

Demoreel arquitectura

¿Has pensado en subirla a CGtalk? Yo la veo para portada muy buena demo, y muy buen montaje.

Demoreel arquitectura

¿Has pensado en subirla a CGtalk? Yo la veo para portada muy buena demo, y muy buen montaje.
    Muchas gracias IkerClon. Pero hombre, para portada en CGtalk, no creo, en cualquier caso, no encuentro las dos reel anteriores que subimos aquí y que personalmente me gustaban más que está (también eran más creativas) la de publicidad y la de simulación.

Demoreel arquitectura

Esta impresionante. A mí me ha encantado en general. De hecho, me habéis hecho recuperar la confianza que tuve en Mental Ray en su día y que abandoné por Vray.

Lo dicho, muy chula la reel, coincidimos todos los infografistas de la empresa.

Una duda, no tenéis una delegación en Madrid? Saludos y felicidades de nuevo.
    Muchas gracias, ante todo, sólo comentarte que nosotros seguimos el camino inverso y abandonamos Vray por mental, y por último decir que estamos en Algeciras (Cádiz) aunque 2 de los 4 socios seamos de Asturias y Zamora.

Demoreel arquitectura

Muchas gracias ante todo, sólo comentarte que nosotros seguimos el camino inverso y abandonamos Vray por mental, y por último decir que estamos en Algeciras (Cádiz) aunque 2 de los 4 socios seamos de Asturias y Zamora.
    Yo tuve que abandonar Mental Ray por circunstancias laborales, en ninguna de las empresas que he estado lo tenían, usaban o sabían usarlo, principalmente este último caso, y no puedes llegar a las empresas sabiendo más que los demás o enseñando a tu propio jefe. Al final olvidé cómo se usaba.

Por cierto, he olvidado preguntarlo. ¿cuánto tiempo tardasteis en montarla?

Demoreel arquitectura

La demoreel es una auténtica pasada, vaya nivel. Enhorabuena. Saludos.

Demoreel arquitectura

Muy buena reel y excelentes trabajos. Felicidades.

Demoreel arquitectura

Vaya muchas gracias a todos, vaya aceptación.
    Yo tuve que abandonar Mental Ray por circunstancias laborales, en ninguna de las empresas que he estado lo tenían, usaban o sabían usarlo, principalmente este último caso, y no puedes llegar a las empresas sabiendo más que los demás o enseñando a tu propio jefe. Al final olvidé cómo se usaba.

Por cierto, he olvidado preguntarlo. ¿cuánto tiempo tardasteis en montarla?
    Apróximadamente un par de días si sumamos todo, pero es que, en este caso ya hubo planificación previa y por tanto las transiciones más complejas estaban ya pensadas cuando se tiró el render así que, antes del montaje ya tenía a mi disposición las máscaras etc.

Demoreel arquitectura

Enhorabuena, un montaje con mucho gusto.

Demoreel arquitectura

Menuda, os debería dar vergüenza. Fuera de aquí.

Demoreel arquitectura

Vaya, que nivel ¿no?

Demoreel arquitectura

De donde es la empresa? En la web hay secciones que carecen de información personal, no lo tomes a mal, pero yo soy de Argentina y en este foro he visto que hay gente de todo el mundo y parece excelente nivel lo que haces en tu empresa, pero no deberían poner mejor información para conocerlos, me gustaría saber de que país son, muchas gracias y muy buenlaburo.
    The Revolution is Now!!!

Demoreel arquitectura

Vaya, impresionante.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Demoreel arquitectura

De donde es la empresa? En la web hay secciones que carecen de información personal, no lo tomes a mal, pero yo soy de Argentina y en este foro he visto que hay gente de todo el mundo y parece excelente nivel lo que haces en tu empresa, pero no deberían poner mejor información para conocerlos, me gustaría saber de que país son, muchas gracias y muy buenlaburo.
    Extraído de la sección contacto de su página.
    Motiva infografía - Urb. Entreplayas, 7 - 11205 Algeciras.

Teléfono. (+34) 856 221 860 info@motivacg.com.
    Es decir, España.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo