Muy buenas. Actualmente estoy trabajando como rigger en una productora de animación 3d, y bueno me gustaría compaginarlo dando clases particulares de rigging partiendo desde una base inicial, hasta nivel muy avanzado.
La ubicación seria desde Madrid, desplazándome al domicilio, aunque también se pueden plantear videoconferencia media Skype u otro sistema si se está muy interesado y se es de otra provincia.
He pensado esta idea ya que el mundo del rigging es muy amplio, y puede que complejo, y por mucho pueda publicar en foros, o hacer videotutoriales, siempre es mejor tener un contacto mucho más directo con la persona que necesita ayuda y aprendizaje.
El coste de las clases seria entre unos 15 y 30 euros, de una duración aproximada de 1 hora, el precio varía según el lugar de dónde este el alumno por tema de desplazamiento.
Las clases englobarían tanto rigging, como skin en 3ds Max.
No solo se verá sistema de huesos, y skining, también se estudiara cómo deben de ser las topologías de las mallas para skinear y necesidades para obtener un Rig potente y cómodo de animar.
El horario a partir de las 6,30 de la tarde, todos los días, y fines de semana sin problemas.
Las clases pueden ser desde 2 veces a la semana como 2 al mes, dependerá del nivel de alumno, y la necesidad que tenga, pero pido constancia, para poder tener avances, y no tener perdida de tiempo y dinero tanto del alumno y mía.
Os dejo un enlace con mis trabajos, (son antiguos algunos), para quien quiera sin compromiso, formule alguna pregunta, juzgue u opine.
Setup.
Http://www.youtube.com/watch?v=1jeq0cfqpzw.
Setup y animación.
Http://www.youtube.com/watch?v=kuiflotg6ec.
Repito para cualquier duda o pregunta, dejarla aquí sin problemas o en mensaje privado. Os dejo mi email teléfono si necesitáis. nachosant@gmail.com.
Móvil 630326263.
Ignacio Martín.
Character setup artista at Lightbox entertainment.