Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Python obtener cámaras desde un Maya ma

Python : obtener cámaras desde un maya-ma

Hola, estoy intentando realizar un script en Python (soy novato programando), donde pueda obtener una lista de las cámaras que hay en un Maya, ma.

Hasta ahora he conseguido isolar las líneas del archivo dónde están los nodos de la cámara, pero no sé cómo obtener el nombre de las mismas que hay al final de la línea e introducirlo en una lista:
    Ejemplo:
    #linea del archivo Maya, ma:
    Createnode Camera -s -n perspshape -p perspectiva.

Y el script que tengo hasta ahora:
    Def file ():
    Tfname = open( ubicación archivo en mí PC, r) tcameras = [] tfor line in fname:
    If createnode Camera in line:
    # aquí es donde debiera obtener el nombre de la cámara t cameras, append() treturn cameras. Gracias por la ayuda.

Borja.

Hola, estoy intentando realizar un script en Python (soy novato programando), donde pueda obtener una lista de las cámaras que hay en un Maya, ma.

Hasta ahora he conseguido isolar las líneas del archivo dónde están los nodos de la cámara, pero no sé cómo obtener el nombre de las mismas que hay al final de la línea e introducirlo en una lista:
    Ejemplo:
    #linea del archivo Maya, ma:
    Createnode Camera -s -n perspshape -p perspectiva.

Y el script que tengo hasta ahora:
    Def file ():
    Tfname = open( ubicación archivo en mí PC, r) tcameras = [] tfor line in fname:
    # aquí es donde debiera obtener el nombre de la cámara t cameras, append() treturn cameras. Gracias por la ayuda.

Borja.
    Hola y bienvenido.

Yo también soy novato programando, pero, en donde pones cameras, append() no deberías añadir exactamente que quieres agregar?
    Quiero decir, en este caso no debería ser algo como cameras, append(line) (es que este comando no sé si puedes meterle argumentos).

Por lo que creo, estas comprobando si la línea tiene ese string y, si lo tiene, agrega un índice a la lista, pero cual?