Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por fin una animación sin flickeos

Por fin una animación sin flickeos

Puede parecer una tontería, pero me ha costado 4 horas conseguir eso. Ayer me digne por fin en comprar un DVD de Mental Ray para Maya 2009. Cuando el tutor se lo curra la verdad es que merece la pena pagar por ello.

Bueno, el caso es que para la que parece, me ha costado un huevo evitar flickeos típicos. Lleva iluminación global (Photones) + Final Gather con parámetros bastante bajos para reducir el tiempo de render. No he aplicado antialiasing, por eso los bordes tiemblan.

En fin, pues eso. Cualquier consejo antiflicker es bienvenido.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Estuvimos hablando en un hilo sobre las técnicas de iluminación anti flickeos que se usan en producción. Estuvo muy interesante y sacamos algunas conclusiones muy útiles. De hecho, desde entonces, estoy usando el método del AO en mis últimas pruebas de render, y el cambio, es impresionante, lo que se gana en velocidad y en realismo y en flickeos. https://www.foro3d.com/f26/truco-con...max-70087.html.

Estuvimos hablando en un hilo sobre las técnicas de iluminación anti flickeos que se usan en producción. Estuvo muy interesante y sacamos algunas conclusiones muy útiles. De hecho, desde entonces, estoy usando el método del AO en mis últimas pruebas de render, y el cambio, es impresionante, lo que se gana en velocidad y en realismo y en flickeos. https://www.foro3d.com/f26/truco-con...max-70087.html.
    Y de hecho, quiero probar todo eso en DC así que, ya hablaremos, Drakky.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Genial.gracias por el enlace. Almacenado en favoritos. En max tenéis Ambient Occlusion direccional¿en Maya hay un nodo de Ambient Occlusion direccional que permite seleccionar una luz, y eso hace que las sombras del AO tomen una proyección dependiente del foco.

Bueno, luego me leeré el hilo a ver qué se cuece.1 saludo.