Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Esconder polys en Maya

Maya Esconder polys en maya

Saludos gente. Hay alguna manera en Maya de ocultar los polígonos seleccionados, algo, así como en el 3ds Max que seleccione los polígonos y los escondes, eso literalmente me ayuda bastante a hacer el skin.

Lo que quisiera saber es que, si hay algunas manera de hacerlo en Maya también. Saludos y gracias.

Esconder polys en maya

Yo soy nuevo en Maya hace un día que empecé, pero creo que en las opciones del objeto que sea en la carpeta display tienes una función que dice visible, si la desmarcas el objeto desaparece. Luego la puedes seleccionar en la lista de objetos. No sé si será esto correcto. A la espera de alguien que entienda más.

Esconder polys en maya

Tienes varias opciones.

Dentro del visor, en show - Polygons puedes ocultar los polígonos para ver solos huesos.

Dentro del visor, en show - Shading - X-ray puedes hacer que los polígonos sean semi-transparentes (supongo que, es para temas de skin).

Dentro del objeto en sus propiedades puedes poner visibility=of (luego puedes volver a mostrarlo desde window - Outliner).

Si te molesta, pero quieres seguir viéndolo puedes hacerlo template. Esto es:
    1.- Click derecho sobre el objeto - Action - Template (un template para volver a su estado).
    2.- Creas una capa nueva con el botón create new layer (abajo a la derecha), añades el objeto (lo seleccionas, click derecho en el nombre de la capa y add selected object). Luego solo activas el modo template (el cuadrado del centro en t).

Esconder polys en maya

Hola qué tal. Todo lo que tú has dicho es correcto Sayden, pero sirve para ocultar objetos y creo que el póster original quería saber cómo ocultar polígonos seleccionados.