Aquí va mi primer modelo orgánico para videojuegos. Críticas, consejos, sed benévolos que soy novato. Saludos.
Aquí va mi primer modelo orgánico para videojuegos. Críticas, consejos, sed benévolos que soy novato. Saludos.
No va mal, pero creo que todavía le falta trabajo, sobre todo en la cuestión de la ropa, lo veo demasiado rígido, por lo demás lo veo bastante bien, y como he dicho a otros que hacen figuras humanas en 3d, fallan los ojos, miran para adentro, deberían tener el mismo blanco a los lados de cada ojo para que parezca que mira al frente.
Buen trabajo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Mola, cuantos polígonos tiene? Es muy difícil para mí ahorrar tal cantidad de polígonos, enhorabuena. Lo que dice Iherrero de los ojos es cierto, déjate caer por este hilo para ver la explicación que da https://www.foro3d.com/f37/Jedi-70757-5.html.
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Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Modelar orgánicos en lowpoly es una proeza. Ya es difícil en alta, pues conseguir buen detalle en poco polígono también lo es. Yo aún estoy en ello.
Lo veo bastante bien, pero para apreciar lo si esta rígido o si es por la textura quizás deberías poner una imagen de la malla. Pero se ve bastante correcto, esta terminado o es un wip?