Modelado en 3dsMax 9 y Normal Maps desde ZBrush 3.1. Texturas en Adobe Photoshop CS. Iluminación Vray 1.5.
saludos.
Modelado en 3dsMax 9 y Normal Maps desde ZBrush 3.1. Texturas en Adobe Photoshop CS. Iluminación Vray 1.5.
saludos.
Esta realmente muy bien. La malla super limpia y un modelado equisito, por no hablaz del texturizado.
El modelo veo muy bien. Pero la textura, especialmente pantalones y espada, me parece un poco básicos, con algo de curro pendiente digamos.
Me gusta. Mejoraría el triángulo de la textura del escudo que acabe en el.borde azul y el pantalón le pondría otra textura/material, que sea tan igual a las botas lo veo raro.
Y como dice Wayfa, la espada, no parece una hoja de espada.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Que feo te ha quedado.
He ahí un ejemplo de esas famosas y previamente citadas críticas no constructivas.Que feo te ha quedado.
Me gusta el modelado, pero estoy de acuerdo con Wayfa y Marc, podrías mejorar un poco la textura y también el Normal Map. Podrías publicar una imagen del High Poly?
A mi también me gusta, pero mirando este wireframe creo que le puedes quitar al personaje por lo menos unos 1000 tris y segira estar igual de bien.
Te ha quedado genial me gustan mucho las texturas.
Mentalthink: gracias por pasarte y comentar.
Wayfa: totalmente de acuerdo. He de decir una vez más que este modelo empecé como un lowpoly para trabajarlo en ZBrush, por lo que me preocupé poco del modelo en sí. Después me dió por probar de llevar los Normal Maps a este modelo y bueno, digamos que no fue una faena totalmente limpia y profesional. Era mi primer personaje en baja (la cantidad de triángulos no dicen así) y después de un tiempo con el terminé hasta los cascabeles. De ahí que todo esté más o menos terminado.
Marc: te comento lo mismo que le he dicho a Wayfa.
maxter1: se me pasó dejar la captura del High Poly, im so lo siento. Te la dejo en los archivos adjuntos para que le eches un vistazo.
Magic: e incluso creo que quitándole más.
orlandoallo: gracias a lot.
Yo le daría un repaso general a la anatomía, de cabeza a pies.
Ojo que no lo digo con ánimo de faltar, lo digo sinceramente y por lo que se bien en éste mismo hilo de las críticas no constructivas.
(Ésta sí es constructiva, aunque parezca un poco dura).
En general lo veo bien, algunas partes de la textura se ve que aún está en proceso así que, eso no es criticable. Partes como las botas y el pantalón hay un montón de anillos que puedes quitar, si te fijas, aún quitándole varios el contorno que quedaría sería el mismo. Y por lo demás creo que el resto es ir viendo sobre la marcha donde puedes ahorrar polys. El Normal Map lo veo muy bien. Saludos.