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Tema: Guerrero low poly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    257

    Guerrero low poly

    Modelado en 3dsMax 9 y Normal Maps desde ZBrush 3.1. Texturas en Adobe Photoshop CS. Iluminación Vray 1.5.

    saludos.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    279

    Guerrero low poly

    Esta realmente muy bien. La malla super limpia y un modelado equisito, por no hablaz del texturizado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    3,862

    Guerrero low poly

    El modelo veo muy bien. Pero la textura, especialmente pantalones y espada, me parece un poco básicos, con algo de curro pendiente digamos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    2,107

    Guerrero low poly

    Me gusta. Mejoraría el triángulo de la textura del escudo que acabe en el.borde azul y el pantalón le pondría otra textura/material, que sea tan igual a las botas lo veo raro.

    Y como dice Wayfa, la espada, no parece una hoja de espada.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    87

    Guerrero low poly

    Que feo te ha quedado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    3,862

    Guerrero low poly

    Que feo te ha quedado.
    He ahí un ejemplo de esas famosas y previamente citadas críticas no constructivas.

  7. #7
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    Aug 2009
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    75

    Guerrero low poly

    Me gusta el modelado, pero estoy de acuerdo con Wayfa y Marc, podrías mejorar un poco la textura y también el Normal Map. Podrías publicar una imagen del High Poly?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    357

    Guerrero low poly

    A mi también me gusta, pero mirando este wireframe creo que le puedes quitar al personaje por lo menos unos 1000 tris y segira estar igual de bien.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
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    29

    Guerrero low poly

    Te ha quedado genial me gustan mucho las texturas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    257

    Guerrero low poly

    Mentalthink: gracias por pasarte y comentar.
    Wayfa: totalmente de acuerdo. He de decir una vez más que este modelo empecé como un lowpoly para trabajarlo en ZBrush, por lo que me preocupé poco del modelo en sí. Después me dió por probar de llevar los Normal Maps a este modelo y bueno, digamos que no fue una faena totalmente limpia y profesional. Era mi primer personaje en baja (la cantidad de triángulos no dicen así) y después de un tiempo con el terminé hasta los cascabeles. De ahí que todo esté más o menos terminado.
    Marc: te comento lo mismo que le he dicho a Wayfa.
    maxter1: se me pasó dejar la captura del High Poly, im so lo siento. Te la dejo en los archivos adjuntos para que le eches un vistazo.
    Magic: e incluso creo que quitándole más.
    orlandoallo: gracias a lot.
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  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    524

    Guerrero low poly

    Yo le daría un repaso general a la anatomía, de cabeza a pies.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    524

    Guerrero low poly

    Ojo que no lo digo con ánimo de faltar, lo digo sinceramente y por lo que se bien en éste mismo hilo de las críticas no constructivas.
    (Ésta sí es constructiva, aunque parezca un poco dura).

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
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    1,042

    Guerrero low poly

    En general lo veo bien, algunas partes de la textura se ve que aún está en proceso así que, eso no es criticable. Partes como las botas y el pantalón hay un montón de anillos que puedes quitar, si te fijas, aún quitándole varios el contorno que quedaría sería el mismo. Y por lo demás creo que el resto es ir viendo sobre la marcha donde puedes ahorrar polys. El Normal Map lo veo muy bien. Saludos.

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