Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Locales comerciales

Locales comerciales

Saludos gente de 3d poder. Agrego render de unos locales comerciales, tengo realmente poco en esto. Me gustaría leer comentarios y sugerencias. Gracias mil a toda la comunidad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: locales comerciales 77.jpg 
Visitas: 15533 
Tamaño: 549.2 KB 
ID: 94609  

Locales comerciales

Hola qué tal, te voy a contestar, ya que veo nadie se anima hacer algún comentario, bueno mis críticas serían las siguientes:
    1) el sol no corresponde a la sombra que proyecta el edificio, más bien yo pondría solo un cielo.
    2) el coche lo quitaría y pondría otro enfoque de cámara para que cogiera mejor el edificio.
    3) el árbol que aparece lo quitaría, no sé si realmente está ahí, pero lo quitaría o pondría otro más bonito. Es mi opinión.
    4) el suelo que parece como atobon y césped, no lo veo muy realista, no se aprecia lo que es realmente.
    5) las barras rojas que están para los coches, tendría que trabajarlas un poco más, tu ya me entiendes.

Y bueno aquí mi grano de arena, espero que te ayudado un poco, y tranquilo, esto lleva tiempo y paciencia, yo estoy empezando también hacer algo decente. Ánimo.

Locales comerciales

Mira yo lo que le haría nada más es quitarle ese efecto que le pusiste de sol (creo que es Lens Flare de Photoshop) porque no coincide con la sombra que esta proyectada, ahora lo de la gente, pues si el cliente quiere que sean así transparentes, pues ni modo, pero a mi gusto prefiero que no sea así, esto es lo que yo opino, pues ya veo que aquí no muchos están opinando.

Locales comerciales

Hola, ¿cómo estás. Mi opinión, es que, si ajustas todo lo que anteriormente te sugieren y muy de acuerdo estoy, quedaría muy bonito. Saludos.
    Polverigiani, Susana