Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Space Orc ZBrush

Zbrush Space orc ZBrush

Hola a todos me presento en el foro con este mi primer mensaje con una fotografía de un trabajo que estoy llevando a cabo en paralelo a un curso de ZBrush que estoy recibiendo, decirme cosas ya que aún estoy descubriendo el programa y sus posibilidades por supuesto el trabajo no está finalizado.

Me recomendaron este foro ya que hace bien poco que comienzo a coquetear con el 3d gracias al ZBrush que es lo más parecido a la escultura tradicional. Un saludo.

Pepe mora.

Posdata: mensaje copiado del subforo modelado muy bueno el sistema de subir los archivos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orcozbrush copia.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 362.7 KB 
ID: 94778   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spaceorc.jpg 
Visitas: 773 
Tamaño: 294.3 KB 
ID: 94779  
    Última edición por Morafx; 14-02-2009 a las 17:04

Space orc ZBrush

Hola, me gusta mucho cómo está quedando ese bicho. Y de paso, bienvenido.

Space orc ZBrush

Muy guapo el diseño del extraterrestre, tiene cara de bicho bruto.

Space orc ZBrush

Vaya hombre tu por aquí, conseguiste texturizarlo, utilizaste el ZBrush ayer al final mamón? ¿quién soy? Dos puestos más a la derecha.

Esta chulísimo el modelado, la textura se puede trabajar más.

Nos vemos el lunes por ahí, un abrazo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Zbrush Space orc ZBrush

Vaya ya lo creo que le falta cosas a la textura y al pintado, lo que veo es que le falta resolución trabajaré en Hd sobre todo porque son estáticos así que, venga a poner polígonos Rio yo de los 3 millones, y si la textura es de chichinavo aún tengo problemas con el stencil que no me hace caso y necesito más alphas creo que me faltan de los de Aaron sims y por supuesto no se renderizar en ZBrush como para pintar use un Matcap y no material no me hace caso la luz. Quiero conseguir fotografías de gorilas y aprender a crearme un Alpha para texturizas arrugas alrededor de los ojos.

Y haber cuando me entero de cómo se cambia en material en las subtool o sea diferentes materiales así los ojos les meto alguno reflectante y los cuernos ya veré.

Intentaré hacer 2 tipos de ojos unos alien como los de la federación de comercio de Star Wars y o proyectar pupilas reales sombre una Sphera y a ver cómo queda el contraste al tener ojos realistas.

Me tiene absorbido el cochino programa la verdad es que es una herramienta de diseño acojonante ojalá pudiera poner Turntables con la escultura.

Os adjunto más resolución y detalle.

Ready to ready to render.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orcodetalle.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 1.61 MB 
ID: 94794  
    Última edición por Morafx; 14-02-2009 a las 19:10

Space orc ZBrush

El material de las subtool no puede ser diferente entre sí, o al menos eso tengo entendido, a ver si se pasa alguno de los expertos en ZBrush por el hilo y lo confirma. Para crear alphas, coge la fotografía de referencia, te la llevas a Adobe Photoshop, la pasas a escala de grises, y juegas con los ajustes de contraste y de curva, hasta que tengas la definición y la limpieza deseadas en la arruga.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Zbrush Space orc ZBrush

Gracias compañero me acabo de crear un alpha que no me está convenciendo sobre todo en modo stencil on. Echarle un ojo quizás los parámetros no sean correctos.

Ya me diréis os pongo el alpha y la fotografía de referencia.

Nombre: Leathery gorilla eye.jpg 
Visitas: 3114 
Tamaño: 160.0 KB 
ID: 94803   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gorilla-face2.jpg 
Visitas: 7153 
Tamaño: 349.4 KB 
ID: 94804  
    Última edición por Morafx; 14-02-2009 a las 21:07

Thumbs up Space orc ZBrush

Hey, me encanta tu proyecto, y la malla esta todo guapa, y la pintura ya. Bueno, perdona, pero tengo curiosidad por como conseguiste ese peculiar efecto de rugosidad en la piel, me gustaría aplicárselo a mi modelo, si me pudieses poner un screenshot del alpha, la intensidad, RGB intensity, draw size, Focal shift, la brocha y el tipo de estorke, gracias. Y si puedes adjunta el alpha.

El proyecto es este por si tienes una sugerencia mejor. Un abrazo y gracias de nuevo. https://www.foro3d.com/f37/dragon-de...ado-71324.html.
    Última edición por freman10; 14-02-2009 a las 21:49
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

Zbrush Space orc ZBrush

Vaya gracias Freman, pero la Maya está mangada de Pixologic download center human head 1 un obj muy básico que viene de perlas para empezar esculturas. Te recomendaría empezar modelado de la manera tradicional o sea poner pegotes y para ello haz pasadas utilizando el Claytubes brush jugando con la intensidad y los Zadd y Zsub hasta conseguir las formas deseadas, más tarde puedes alisar con Alt y listo para texturizar con alphas te recomiendo eches un ojo a este tutorial zombie de Gnomon workshop free tutoriales tras mirar ese tutorial me hice un nigromante bastante chosco indigno de este foro.

Espero te, allá sido de ayuda.

Lo siento, pero el foro no me deja publicar url.

Nombre: n1415479340_30102205_1371.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 94809  

Space orc ZBrush

El alpha está genial, te está dando problemas al wrapear a la cara?
    -

Flickr

Space orc ZBrush

Vaya no se es como si fuera poco fino con mucho ruido, pero bueno a ver qué tal el stencil no lo controlo del todo por eso tiene una textura tan regular mi modelado voy a ver si me casco un alien -mamut que he visto una Maya de elefante muy rica que a mi lo que me gusta es poner pegotes.

Space orc ZBrush

Muchas gracias, voy a mirarlo.
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)