Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mastering Blender by tony mullen

Mastering Blender by tony mullen

En blendernation bien de este libro que aún no aparece en la e-shop de Blender.org. Vamos que se editara en breve. A ver si alguno lo compra y me dice algo.

Me tira un poco para atrás que casi todo esté orientado a Python y scripts.

Posdata: por lo visto habrá nueva versión del character animation (es que el capitán Blender, la verdad. Era un truño (lo que es el muñeco)). http://www.amazon.com/introducing-ch.../dp/047042737x.
    Última edición por GEKKONIDAE; 24-04-2009 a las 16:12
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mastering Blender by tony mullen

Pues ya tengo el susodicho libro y estoy contento con él. Aunque la mitad esta orientada a Python, pero tenía curiosidad por empezar a conocer el lenguaje desde el principio, aunque dudo que llegue a hacer nada importante, ya veremos cuando me lea otro manual de Python que tengo por ahí.

Me estoy volviendo manualadicto.

También compré architecture visualization y me complace comprobar que es un campo que ya tengo controlado, aunque no tenga ningún trabajo finalizado, más que nada porque mi máquina es una tartana y tengo poco tiempo.

En cualquier caso, saber que aporto algo a la fundación le da un rollito especial.

Ya he detectado algunas erratas en ambos, a ver si puedo anotarlas tranquilamente, que me he cepillado los dos libros varias veces en cinco días y ahora toca saborearlos. Saludos blenderizados.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"