Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas de instalación

Problemas de instalacion

He leído mucho sobre la instalación del Brazil aquí en los foros, lo que pasa me acabo de bajar la versión 1.2 de este plugin, y por más que le busco no sé cómo instalarlo, lo estoy instalando en Viz 4.

Lo baje del foro.

Si a alguien le interesa.

Posdata: anécdota: hace tiempo también trate de instalar el Vray, no pude, y ahora que intente instalar el Brazil, me aparecieron los archivos listos para usar de Vray, acaso tendré que esperar otra instalación fallida para que Brazil funcione?
    allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo

Problemas de instalacion

Primero, revisa que tú PC cumpla los requisitos: System requirements. A computer running 3ds Max™ (r3; 4, 5, or 6), or Autodesk Viz™ (3 or 4).
    Windows 2000; Windows NT, or Windows XP.

Intel-compatible processor at 301 Mhz minimum (dual Pentium i system recommended).
    128 Mb Ram and 300 Mb swap space minimum - Recommend 1 Gb Ram, 2.5 Gb swap.

Para instalar Brazil río 1.2 solo basta con descomprimir el (*.zip) en la carpeta plugins del Viz 4.

Descarga el manual, te será útil. Manual Brazil Rio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Problemas de instalacion

Gracias Shazam, ahora me leeré el manual, el PC cumple con todos los requerimientos, pero ahora veré que me fallo.

Problemas de instalacion

Lo logre, por fin pude instalar el Brazil, tuve que desinstalar el Viz y volverlo a instalar, solo que me gustó más el aspecto del Vray y no lo puedo instalar, saben si puedo tener instalados por igual el Vray y el Brazil?
    Y de paso alguien me pude decir si hay algún voluntario para hacer un mensaje de Brazil como lo hizo Dideje con Vray?
    Bueno espero respuesta, hasta luego.

Problemas de instalacion

Se puede, acabo de instalar también el Vray, ahora, cual es mejor en tiempos de render?

Problemas de instalacion

Cual es mejor en tiempos de render?
    Depende de tu conocimiento de cada programa. La opinión general parece ser que, con ambos se puede renderizar rápido, siendo el Brazil el que más conocimiento requiere para obtener buenos tiempos.