Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Estar depto modificado

Thumbs up Estar depto-modificado

Hola a todos. Les quiero mostrar un estar que acabo de terminar, lo realicé con pocos mobiliarios, por gusto personal. Me gustaría saber vuestra opinión en todo sentido y desde ya muchas gracias a todos. Saludos.

Hola, les subo ya el trabajo con aumento de luminosidad exterior, de acuerdo a lo sugerido y ahora veo queda muy bien y muchas gracias, cariños.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Estar Depto. modificado.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 785.9 KB 
ID: 95288  
    Última edición por susipol; 19-02-2009 a las 14:18
    Polverigiani, Susana

Estar depto

En general esta todo muy bien logrado, excepto el fondo, ya que no encaja con la iluminación que le estas dando al interior, necesitarías subirle la intensidad al fondo para que encaje bien.

Estar depto

Hola Susipol. Como te dice Fragot, está en general muy bien logrado, pero hay un problema de iluminación. Como esta ahora, hay más potencia lumínica dentro de la casa que fuera, lo que es casi físicamente imposible.

Si reducís la potencia de las luces de dentro o incluso aumentas más la claridad del cielo, tendrás un resultado visualmente más creíble. Saludos.

Estar depto

Fragot, Wayfa: mil gracias a ambos por puntual comentario, es un detalle que no he tenido en cuenta, y cuanta razón tienen, así que, ya mismo estoy corrigiéndolo en breve subiré el cambio, muchos cariños a ambos.
    Polverigiani, Susana

Estar depto

Susipol considera lo que dicen los amigos Fragot y Wayfa, otra pequeña cosa es que, a mi humilde opinión encuentro que todo está muy pastel en el interior puedes poner un a alfombra blanco y negro dónde están los muebles blanco, podrías poner e piso un poco más oscuro ya que las paredes son tan claras, digo yo no, pon un poco más de mobiliario por que los espacio se sienten vacío, y el jarrón está un poco feo.ponle otro material, como dicen los compañeros al bajar la iluminación interior ganará más contraste de sombra, toda mi opinión es, si todo esto no es ha pedido del cliente.

Estar depto

Hola, ¿Qué tal? Muchas gracias ante todo, por haber también recibido tu opinión, precisamente estoy por subir la modificación en cuánto a la luminosidad exterior para nivelar, como bien sugirieron nuestros compañeros.

En relación a tema colores, acepto con gratitud tu sugerencia, pero en verdad en este caso puntual, he querido trabajar con colores pasteles, y con gran espacio ambiental, precisamente por gusto personal, y en este caso es un trabajo libre, sólo de práctica, espero pronto puedas ver los cambios, estoy trabajando en eso.

Nuevamente gracias y saludos.
    Polverigiani, Susana

Estar depto-modificado

Hola Susi. La verdad que buen trabajo haz realizado eh. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Estar depto-modificado

Muchas gracias geo.
    Polverigiani, Susana

Post Estar depto-modificado

Hola Susi, coincido con los anteriores comentarios, puedes hacer eso o probar con el Color Mapping, me gustó tu trabajo sigue así.

Estar depto-modificado

Mensajero: muchas gracias.
    Polverigiani, Susana

Estar depto-modificado

Pues me sumo al comentario general. Las alfombras esas son gigantes, no sé yo si se venderán así. Saludos.

Estar depto-modificado

Gracias Jorge, me hiciste reír, bueno, todo bien, aquí en mí país te venden la alfombra en la medida que quieras, no obstante, hasta aquí a todos nos gusto por lo que pude apreciar, incluso yo hice referencia de mi gusto personal, me gustan las alfombras. Gracias por tu comentario, cariños.
    Polverigiani, Susana

Estar depto-modificado

Hola Susipol, muy buen trabajo, me gustan mucho ese tipo de espacios y la iluminación se ve bien. Y como critica, creo que como existe tanta iluminación, lo cual se logra en un espacio que cuenta con tantos vanos, siempre y cuando se justifique que además tienes las luces interiores prendidas, entonces yo le retocaría tus spots para que se noten y concuerde mejor tu iluminación. Saludos, vas muy bien.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Estar depto-modificado

Excelente: agradezco mucho tu participación y comentario. Saludos.
    Polverigiani, Susana