Me gustaría me indicaran un freeware que sea eficaz y de sencillo manejo, casi automático, para arreglar fotografías oscuras o realizadas a contraluz. Gracias.
Me gustaría me indicaran un freeware que sea eficaz y de sencillo manejo, casi automático, para arreglar fotografías oscuras o realizadas a contraluz. Gracias.
El que más se acerca a lo que pides (por sencillo y casi automático): Google Picasa. Algo más complicado y open source: Gimp. Un saludo.
No hay nada mejor para eso que las herramientas de shadow/highlight de Photoshop.
Que manía con usar el icono de otro programa de verdad que no lo entiendo, si fuese por omisión (o sea no poner ninguno) lo entendería, pero el abrir el desplegable para elegir uno cualquiera.
En fin.
PhotoScape.
Voy a echarle un vistazo. Tengo instalado Gimp también, pero me requiere más esfuerzo para un uso eventual. Prefiero Picasa si es directo y automático sin más.El que más se acerca a lo que pides (por sencillo y casi automático): Google Picasa. Algo más complicado y open source: Gimp. Un saludo.
Para todo lo demás cuento con ustedes porque sé que para un caso difícil siempre podría colgar la imagen en un foro para arreglarla. Gracias.
Pero hasta que no lo hagan freeware.No hay nada mejor para eso que las herramientas de shadow/highlight de Photoshop.
Yo prefiero usar proyectos libres, abiertos y gratuitos.
No me dedico a retocar fotografías.
No entiendo lo que me quieres decir.Que manía con usar el icono de otro programa de verdad que no lo entiendo, si fuese por omisión (o sea no poner ninguno) lo entendería, pero el abrir el desplegable para elegir uno cualquiera.
En fin.
Pero si te refieres a si soy mono-programa o un programa para todo te diré que no. Que prefiero encontrar una utilidad que me resuelva rápidamente un tipo de labor que usar una sola.
En cualquier caso, trato de llevar cada día un mejor control sobre las labores, sobre todo en cosas que no hago todos los días. Porque, aunque no las hagamos todos los días tenemos que hacerlas siguiendo los pasos correctos. Y me cojo cada rabieta cuando pierdo mucho tiempo que no veas.
Y es que la moraleja es que, si necesito rapidez (o sea que no es por hobby) lo mejor es dar la imagen a un profesional.
Yo soy ingeniero y se manejar un poco AutoCAD, pero cuando tengo que hacer algo prefiero dárselo a un delineante.
Otra cosa es que me guste AutoCAD, PhotoScape o cualquier otro programa y disfrute pasando por aquí.
Bajando que es gerundio en reserva. Por cierto, que vi que Gimp ha sacado algún addon o cómo se llame que permite similar el entorno Adobe Photoshop.PhotoScape.
Aunque no manejo Gimp se me hizo cuesta arriba tanta ventana suelta.
Se refiere a que al crear este hilo has seleccionado el icono de After Effects, pese a que tú pregunta no tiene nada que ver con ese programa.No entiendo lo que me quieres decir.