Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cid de mizar se presenta

Cid de mizar se presenta

Muy buenas: Aquí estoy, aprendiz de todo, maestro de nada. Comencé con el 3d antes de la época de internet, allá por el año 89 con mis queridos real 3d y Caligari en mí viejo amiga. Después me pasé al PC y al 3dstudio, versión 1. Desde entonces, hasta el año 2004, estuve trabajando de continuo con las diferentes versiones de 3dstudio y max. Después en mí empresa decayeron los pedidos 3d y tuve que reinventarme en programador o algo así.

Como podréis entender, estoy muy desfasado, ya que he tenido que volcarme en la programación, pero ahora parece ser que, hay visos de resucitar el 3d (por fin).

Lo que no creo que hagan es comprarme un max, así que, intentaré hacer pinitos con Blender, aunque, como siempre, me tocará aprender por mi cuenta, solo en mí cubículo, por las noches. Menos mal que ahora sí estamos en la era de internet y hay sitios como este para ayudarnos. Gracias y un saludo a todos y todas.

Cid de Mizar.

Bienvenido a foro3d ciddemizar

Si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto, sepa que en todas las páginas del foro, podrá encontrar ayuda tan solo pulsando sobre la chica con cascos que hay más arriba.

Cid de mizar se presenta

Un saludo y bienvenido.

Cid de mizar se presenta

Bienvenido a ver si te vas actualizando poco a poco.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo

Cid de mizar se presenta

Mu buenas cid. Adoro tu nick porque hace alusión a uno de los caballeros que más me gustan. Espero que todo te vaya bien por aquí (seguro, hay mucho fiera suelto).
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Cid de mizar se presenta

Oh si quien no recuerda al carismático cid y a su hermano gemelo. Bienvenido al foro, seguro aquí encontraras mucho apoyo. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cid de mizar se presenta

Gracias por lo del nick. La verdad es que tiene 2 vertientes: una, la del caballero de Asgard y la otra, más científica, a la estrella que le da nombre, Mizar, Zeta Ursae Majoris, la estrella mentirosa. En el cielo, al igual que en la serie (o, mejor dicho, en la serie, al igual que en el cielo) Mizar tenía una hermana oculta que nadie conocía ni podía ver (alcor). Durante siglos no entendían porqué Mizar parecía unas veces más grande y brillante que otras hasta que, gracias a los avances técnicos, descubrieron a su hermana oculta. Esta es la historia a grandes rasgos de la estrella mentirosa.
    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar

Cid de mizar se presenta

En la serie estaba Zid de Mizar guerrero divino de zeta, y Bud de Archar su hermano gemelo y estrella protectora, hay dios, ¿cómo adoro esa serie.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham