Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Tratando de mejorar

Tratando de mejorar

Hola quiero mostrarles mi segundo render que subo al foro, la imagen esta sacada en calidad media, ya que estoy tratando de mejorar lo que es iluminación y no valdría mucho la pena esperar tanto con un render de alta calidad, es por ello que les pediría me critiquen de manera constructiva para poder mejorarlo.

Espero que sus críticas sean objetivamente en cuestión de iluminación y texturas, ya que no soy arquitecto ni diseñador de interiores.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba sala LWF.jpg 
Visitas: 607 
Tamaño: 753.4 KB 
ID: 95540  

Tratando de mejorar

Yo lo veo muy bueno. Solo noto que no se ve mucho la diferencia entre el techo y la pared sobre el cuadro, y el cuadro lo veo como flotando, capas lo separaría un poco más de la pared en la parte superior, como si el gancho o clavo que lo cuelga de la pared lo separara más en esa parte, generaría una sombra más fuerte y quedaría mejor.

La diferencia del techo con la pared quizás me parece a mí, en cuanto a las texturas lo veo bárbaro, nada que decir.

Me parece también que las persianas son muy grandes, pero eso ya es un gusto personal.

Está muy bueno. Saludos.

Tratando de mejorar

Gracias por la crítica, voy a probar lo que me dices.

Tratando de mejorar

Yo lo veo muy bueno. Solo noto que no se ve mucho la diferencia entre el techo y la pared sobre el cuadro, y el cuadro lo veo como flotando, capas lo separaría un poco más de la pared en la parte superior, como si el gancho o clavo que lo cuelga de la pared lo separara más en esa parte, generaría una sombra más fuerte y quedaría mejor.

La diferencia del techo con la pared quizás me parece a mí, en cuanto a las texturas lo veo bárbaro, nada que decir.

Me parece también que las persianas son muy grandes, pero eso ya es un gusto personal.

Está muy bueno. Saludos.
    Gracias por la crítica, voy a probar lo que me dices.
    Subo algunas correcciones según las sugerencias de, y adiciono unas imágenes, espero que esté mejor que la primera.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: star 1.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 700.4 KB 
ID: 95569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: star 2.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 710.9 KB 
ID: 95570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: star 3.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 322.8 KB 
ID: 95571  
    Última edición por mluke; 23-02-2009 a las 03:13

Tratando de mejorar

Muy buen render, quisiera ver lo que le dices calidad alta porque ha esto lo veo fantástico. Una cosa, el mueble con los libros lo modelaste vos?
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Tratando de mejorar

Pues esta muy bien, alguna crítica: que me parece un malgasto de luz tenerla encendida con el buen día que hace fuera.

Tratando de mejorar

Muy buen render, quisiera ver lo que le dices calidad alta porque ha esto lo veo fantástico. Una cosa, el mueble con los libros lo modelaste tu?
    Hola Hernán, cuando me refería a calidad baja en la primera imagen publicada, me refería a que la saqué por ejemplo en el irradiance m, a calidad medium 40-20, l caché a 400, y detalles como esos, así como la salida de la imagen a menos de 1000, vs a estas últimas que las saqué subiendo esos parámetros mencionados anteriormente.

En cuanto al mueble para libros, no lo he modelado, se lo pedí prestado a la escena 8 de Archinteriors vol 14
    Si la necesitas, no tengo problemas en subirla para que la descargues. Saludos.

Tratando de mejorar

Pues yo creo que un poco de subdivisiones en el material de los sillones y más calidad pues la veo excelente creo que le puedes dar más poder en postproducción saludo.

Tratando de mejorar

Si te tomas esa molestia de subirla sería genial, ya que necesito un mueble de ese tipo. Gracias.

Tratando de mejorar

Solo por las dudas, tienes el 3dsMax 2008? Ya que he usado max 2008 y Vray 1.5 service pack 1.

Tratando de mejorar

De nada, por eso consejos.

Tratando de mejorar

Muy buen trabajo. Como crítica digo que estas arrastrando un error con la iluminación del sol en relación con el background, digamos que un error de unos 85° más o menos.

Muy buen mobiliario.

Tratando de mejorar

Extraditado tienes mucha razón, eso me di justamente el día de ayer. Y justo ahora estoy probando emparejar la luz del sol del background con la de la escena, aquí una prueba.

Nombre: vista ventana.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 1,022.5 KB 
ID: 95696  

Tratando de mejorar

Error, no se le puede llamar prueba a este render. Quedó espectacular, felicitaciones. Posdata: ¿podrías ponerle unos tornillos al marco del vidrio? Y ya.
    Última edición por extraditado; 24-02-2009 a las 13:37

Tratando de mejorar

Subirás el mueble? Disculpa si parezco insistente. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo