Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Calendario azteca

Calendario azteca

Hola. Quería enseñar este último trabajo que terminé en mí tiempo libre. Esta echo en 3dsMax y Vray como siempre con un poco de retoque en Adobe Photoshop.

En un principio sólo quería hacer el calendario azteca el cual pareciera como una pieza antigua y desgastada, pero al final decidí ponerlo en esta composición que ven. Un saludo para todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aztec_final02.jpg 
Visitas: 1258 
Tamaño: 416.8 KB 
ID: 95565  
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Calendario azteca

Un trabajo espectacular. Me gusta todo, no tengo nada que criticar. Buen trabajo. Saludos.

Calendario azteca

Sí, que buen trabajo amigo.

Calendario azteca

Muy buen trabajo, lo único que te diría es que las paredes sean un poco más lisas, para que no compita con el reloj, que te ha quedado muy bueno.

Y nada hermano sigue así. Saludos.

Calendario azteca

Por cierto, es desplazamiento de Vray ¿no?

Calendario azteca

Fenómeno, muy bueno.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Calendario azteca

Me encanta la imagen. A mí personalmente la pared así de rugosa me gusta mucho más que lisa.

Calendario azteca

Que gran trabajo, me ha gustado el manejo de texturas, yo solo le bajaría un poco a la rugosidad de la pared, para que a primera vista no compita con el calendario. Por cierto, el calendario lo modelaste o usaste un Vray displacement? Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Calendario azteca

Técnicamente la imagen está muy bien, pero artísticamente, la composición me parece demasiado neutral. Creo que se le podría dar más narratividad a la imagen jugando un poco con los elementos y el ángulo de la cámara. Pero bueno, sólo es un subjetivo.

Calendario azteca

Excelente trabajo señor, muy bueno, me agrada ver algo así.

Calendario azteca

Muchas gracias por sus respuestas. El calendario está hecho con el desplazamiento de Vray, luego al calendario le recorté un poco los bordes para hacerlo ver más gastado.

La pared me gustó más así que, lisa, quería darle un toque rústico a la imagen, pero a la vez ponerle un detalle de modernidad con el macetero metálico, no sé, tontería mía. Un saludo a todos.

Calendario azteca

Técnicamente la imagen está muy bien, pero artísticamente, la composición me parece demasiado neutral. Creo que se le podría dar más narratividad a la imagen jugando un poco con los elementos y el ángulo de la cámara. Pero bueno, sólo es una subjetivo mía.
    Creo que tiene mucha razón Mars Attacks.

El tema de la imagen da para mucho más.

De todas formas, es un excelente trabajo, felicidades Luisote, saludos.

Calendario azteca

Si no les importa podrían poner algunos ejemplos de lo que están diciendo de otro ángulo de cámara, que se les ocurre exactamente? Saludos.

Calendario azteca

Estupendo trabajo. Saludos.

Calendario azteca

Que buen trabajo. Felicidades. Las obras son muy subjetivas, están dadas por la visual de su creador, aunque lo que dice Mars Attacks es algo que debe tomarse en cuenta, yo en lo personal, dejaría esta imagen así que, me parece genial y pensaría en componer una nueva, con otros elementos que derrepente, como dijeron, nos de una narración de una historia, como, por ejemplo, una pipa, y se ve a un lado el espaldar de un sillón viejo y de repente alguna otra pieza azteca en el piso o en la misma mesa, como tratando de dejar entender qué es una especie de coleccionista o arqueólogo, (no sé si estoy en lo correcto, pero creo que sería otra manera de darle la vuelta y aprovechar de otra forma el trabajo que tienes en la pieza principal), y lo de un ángulo diferente de cámara es algo que puede desmejorar la vista del calendario, debido a que tiene muchos detalles y frontal se observan mejor, al menos que el ángulo de la cámara sea muy pequeño, como máximo de 25º a 30º a la izquierda o derecha de la imagen, de todas formas, se averigua haciendo la prueba.

Nuevamente mis felicitaciones. Me gusta mucho el trabajo del calendario. Saludos.
    Última edición por Crow; 27-02-2009 a las 17:39
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo