Me he descargado unos materiales de Vray, pero no sé cómo cargarlos, ya que lo cargo en el editor de materiales, pero no me los muestra para elegirlos, no sé si es que no son compatibles o que pasa.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Me he descargado unos materiales de Vray, pero no sé cómo cargarlos, ya que lo cargo en el editor de materiales, pero no me los muestra para elegirlos, no sé si es que no son compatibles o que pasa.
Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Has cargado en la ventana de render, el render de Vray o tienes el de scan line todavía puesto.
No, no lo hice, voy a probar.
Hola amigo Javi, eso que me explicas, donde es donde se cambia lo del render, que estoy un poco verde en eso, me puede explicar o poner algunas capturas de pantalla?
Muchas gracias.
Es que el problema que tengo es que cuando quiero cargar un material, cambio a la opción de estándar, para seleccionar la opción de vraymtl, que no me aparece, y no sé si es alguna opción.
Espero tú respuesta.
Si no te aparece Vray material es porque no has asignado el Vray como render. Tienes que ir a la pestaña rendering->render (o pulsar la tecla f10) y abajo del todo en la pestaña que pone assing render seleccionar en production el Vray (dándole al botón con tres puntos suspensivos que está a su derecha). Así ya tendrás Vray como renderizador y podrás crear materiales Vraymat.
Gracias amigo Kiko, voy a probar haber y si tengo alguna duda te pregunto. Muchas gracias.
Muchas gracias amigo Kiko, lo probé y funciona perfectamente. Gracias de nuevo.
Menos mal que te explicas mejor que yo.Si no te aparece Vray material es porque no has asignado el Vray como render. Tienes que ir a la pestaña rendering->render (o pulsar la tecla f10) y abajo del todo en la pestaña que pone assing render seleccionar en production el Vray (dándole al botón con tres puntos suspensivos que está a su derecha). Así ya tendrás Vray como renderizador y podrás crear materiales Vraymat.