Resultados 1 al 9 de 9

Tema: You are next proyecto-videojuego

You are next [proyecto-videojuego]

You are next.
    historia/ dinámica:
    Eres un asesino cuya filosofía o fin es aniquilar a personas poderosas que oprimen la sociedad y que perjudican la humanidad. En esta misión recorreras diversos escenarios en una ciudad semifuturista. No te será fácil, éste hombre tiene su propio ejército/cuerpo de seguridad dispuesto a respaldarle.

El juego será de acción pura e iras armado con un fusil de asalto futurista con mucha munición a repartir entre furiosos enemigos. Sera, lo más probable en primera persona y habrá de 1 a 4 armas.

Capturas:

Unas capturas del mapeado.

Hasta luego espero vuestra opinión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura33.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 595.6 KB 
ID: 96533   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura34.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 473.9 KB 
ID: 96534   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura35.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 523.0 KB 
ID: 96535   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura36.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 515.4 KB 
ID: 96536  

Última edición por 3dpoder; 03-03-2009 a las 10:38

Hola alex. La idea en si me parece interesante. Supongo que es armar bien la trama para que este asesino tenga buenos motivos para matar (por amor, asesino a sueldo).

Yo no entiendo mucho de juegos y opino poco sobre este tema (bueno, quiero decir en crearlos), así que, a lo mejor mi opinión vale un pimiento, pero creo que deberías darle un mayor ambiente futurista. Las imágenes que cuelgas podría ser una ciudad cualquiera de las que nos podemos encontrar ahora. Supongo que te iría bien buscar una estética diferente a la que muestras.

Ahora mismo parece ser un juego más. Tienes que buscar la diferencia.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo fuerte y suerte con el proyecto.
    Última edición por FRACTO; 03-03-2009 a las 09:45

Un interesante proyecto, buena historia, sería interesante saber que engine vais a usar.

Me viene fuertemente mirror Edge a la cabeza.

Me viene fuertemente mirror Edge a la cabeza.
    Pero cuanto.

Hola alex. En primer lugar felicitarte por este reto que te has planteado. Viendo las imágenes creo que deberías cambiar de enfoque en cuanto al concepto futuro, los edificios deberían ser todo de cristales, con estructuras novedosas que no se hayan visto (puedes consultar diseños o prototipos de arquitectura o películas como Blade Runner o Minority Report), ya que este es el concepto estándar de un edificio futurista que el cine o el diseño en general nos han ido inculcando, a no ser que sea un futuro muy cercano.

El planteamiento del juego me parece estupendo (perdonad la expresión), dentro de la jugabilidad podrías poner acción a quemarropa, sigilo o incluso persecuciones a pie o en vehículos, o incluso plataformas.

Otra cosa, ponle unos colores más vivos a los escenarios.

Esta es mi opinión, espero haberte sido de ayuda. Saludos.
    Última edición por Juanito 3D; 04-03-2009 a las 13:03

No tiene por que ser tan futurista. Yo los veo muy bien de diseño, son creíbles y ayudará a dar verosimilitud a la historia.

Muchas gracias por lo comentarios. En cuanto al futurismo no quiero que sea en un futuro lejano sino uno cercano, en cuanto a la jugabilidad va incluir sigilo y acción, además de un componente plataformero, y lo de la persecución me parece una buena idea que debería incluir.

En cuanto al parecido al mirrors Edge es verdad, me he insipirado un poco en él.

Por lo demás en cuanto a los gráficos serán una gran parte azoteas, otra parte calles y algún que otro interior.

Bueno, vuelvo a agradecer el entusiasmo y os comunico que lo estoy haciendo (yo solo) con realityfactory. Este es el foro en español: http://www.rf-e3d.info/ podéis ojear algún que otro proyecto y a buen seguro que os gusta. Hasta luego.

Bueno, he estado dándole vueltas al escenario y he caído en la cuenta de que no me gustaban mucho las texturas, les he dado un repaso, he usado fusión de capas, y un montón de cosas para obtener lo siguiente. Bueno, gracias por seguirme, cuando tenga un 20% del mapeado (digamos que ahora iría más o menos por el 5%) me pondré con la jugabilidad.

Hasta luego amigos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura38.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 661.0 KB 
ID: 229853Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura39.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 607.6 KB 
ID: 229854