Hola. Aquí os dejo unos bocetos que estoy realizando para el diseño de un muñeco vinyltoy. Cuando me decida por alguno lo modelaré en 3d. De momento tengo estos. Espero que os gusten. (las decoraciones no son definitivas).
Hola. Aquí os dejo unos bocetos que estoy realizando para el diseño de un muñeco vinyltoy. Cuando me decida por alguno lo modelaré en 3d. De momento tengo estos. Espero que os gusten. (las decoraciones no son definitivas).
Molan un montón, ya había visto cosas tuyas en 3d y la verdad que tienes un estilazo. Me quedo con el de la camisa interior y la máscara.
Vynil toys son los muñecos esos que venden en blanco para que los pintes ¿no?
Felicidades por tu estilo me encanta un montón, yo me quedo con el de la cruz blanca en el pecho, me gusta su look de chico malo a pesar de su tamañin.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Pues yo con el conejin que se ve que se carga al grande y lo mueve asu antojo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Pues está muy chulo, me encanta la fuerza que tienen tus dibujos, lo simples que son.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me alegra que os gusten. Todavía no tengo claro si modelaré alguno de estos o no, de momento estoy haciendo más. Kmk37, algunos si que los dan en blanco para pintarlos, pero también hay gran variedad de Vinyl Toys decorados.
Muy graciosos, parece interesante el tema.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)