Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc para diseñar

3dsmax Pc para diseñar

Buenas amigos estoy por comprarme un PC nueva, yo soy diseñador gráfico trabajo con los programas básicos (Photoshop, Illustrator, flash, etc) y también uso programas 3d y de video (3dsMax, Autodesk Maya, video Premiere, Adobe After Effects), hasta el momento lo que tengo es el procesador es un Q9400, voy a usar 8 gigas de Ram a 801 Mhz y la placa base dependerá de la tarjeta de video que compre, mi duda principal es que tarjeta de video me serviría para renderizar mejoré una 9800GT? una Ati 4870? Cual sería una mejor opción? Otra cosa me dijeron que para trabajar así el diseño, lo mejor es que la tarjeta de video tenga bastante Ram, me recomendaron 1giga, muchas gracias.

Pc para diseñar

Pues en principio, que yo sepa, ninguna gráfica de esas dos te va a ayudar. Creo que sólo las Quadro y FireGL lo hacen y sólo en los programas que lo implementan.

Tener una gráfica buena lo que acelera es la representación en pantalla del trabajo que estés haciendo. La gente dice que las Nvidia suelen dar menos problemas en programas de diseño (digo yo que será por los drivers), aunque yo tengo Ati y no he tenido problemas todavía. No sé si es necesario tener 1 Gb de Vram. Yo creo que con 512 Mb tienes de sobra.

Si tu sistema operativo es de 32 bits es inútil ponerle 8 Gb de Ram, pues sólo aprovechará 3 y pico. Necesitarás un so de 64 bits para sacar provecho a esos 8 Gb. La gente comenta que el Windows Vista 64 va bastante bien.

Pc para diseñar

Yo para diseñar uso lápiz y papel.

Pc para diseñar

Ah ok, gracias pana, lo que no entiendo muy bien es lo de las Quadro, estas tarjetas si aceleran el renderizado? O que es lo que hacen exactamente en los programas?

Pc para diseñar

Por lo poco que se del tema y hasta que te responda alguien más puesto te diré que el renderizado depende del procesador y Ram, a la hora de manejar imágenes en editores igual.

La tarjeta 3d lo que acelera es la visualización en el visor, es decir, que puedas manejar muchos polígonos y muchas partículas. Y me imagino que en el caso de editores de juegos, te darán más fps.

Pero ya te digo que esto sólo me suena de haberlo leído por aquí, igual no es exacto al 100%.

Vamos, lo que te han comentado más arriba.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"