Saludos amigos soy Alberto. Me gusta esto de hacer modela en 3d yo soy arquitecto y es parte de mi trabajo. Quiero saber si hay alguien en este foro que se ubique en la ciudad de México. Gracias.
Saludos amigos soy Alberto. Me gusta esto de hacer modela en 3d yo soy arquitecto y es parte de mi trabajo. Quiero saber si hay alguien en este foro que se ubique en la ciudad de México. Gracias.
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, gracias.
Vaya, no soy de México, pero si te puedo ayudar desde internet soble el modelaje. Je y ponte contento de que te conteste porque n pocas ocasiones contestan esta cosas.
Oh gracias muy amable, pues mira cómo te comentaba yo soy arquitecto y en ocasiones hago renders, pero quiero darles más realismo, investigando un poco al parecer el Vray me puede ayudar a darlo, pero pues la verdad no sé, te puedo mandar unos renders si gustas para que me digas o me orientes para sabe que hacer o donde lo puedo aprender.
Posdata: yo lo hago en 3ds Max 5. Gracias.