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Tema: Cielo en 3ds Max no se hacerlo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
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    63

    Cielo en 3ds Max no se hacerlo

    Hola amigos de foro3d, bueno haya va mi cuestión: He echo algunas animaciones y bueno el cielo hice a partir de un bitmap, y bueno quedo falos falos falso, como tiene nubes, y claro al mover la cámara las nubes nada se quedan en el mismo sitio, he visto algo de que en una geo-esfera se puede meter un bitmap.etc alguien sabe? Plis que me ayude gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    63

    Smile Cielo en 3ds Max no se hacerlo

    A ver si alguien sabe cómo hacerlo me sería de gran ayuda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    340

    Cielo en 3ds Max no se hacerlo

    Hola sam685, algo que puedes probar es poner un gradient Ramp en el background del environment (tecla, luego para simular nubes puedes usar un atmospheric apparatus, puedes probar con un BoxGizmo y revisa sus configuraciones, ya que inclusive son animables, así obtienes el movimiento de las nubes.

    Espero te sirva de ayuda.
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Nombre: aa.jpg 
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ID: 96880
    Saludos.

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