Me gustaría saber cuándo cobráis por hacer trabajos 3d i animarlos. Supongo que va en función de la larga i difícil que sea la escena. Me gustaría saber la media de cómo funciona.
Me gustaría saber cuándo cobráis por hacer trabajos 3d i animarlos. Supongo que va en función de la larga i difícil que sea la escena. Me gustaría saber la media de cómo funciona.
Yo cobro 6000 euros /hora, pero depende de cómo sea la animación, a veces lo hago gratis y además le llevo al cliente un par de chicas para que se divierta mientras le hago los renders.
Caronte, creo que esa no es la respuesta adecuada, un poco de respeto. Por otro lado, danillusi supongo que, cada uno tendrá sus propias tablas, pero yo concramente poresupu esto en base al proyecto, dependiendo la dificultal y pensando aproximadamente lo que me va a llevar de tiempo crear la animación. Si especificas un poco más te podría decir más o menos que cobraria. Un saludo. Y suerte.
Pues sí, tu respuesta es más adecuada veremos si después de varios años respondiendo a las mismas preguntas y de gente que no se toma tiempo ni siquiera en escribirlas bien (y menos en usar el buscador), sigues respondiendo tan adecuadamente. Yo me alegraré de ello.Caronte, creo que esa no es la respuesta adecuada, un poco de respeto.
Por otro lado, ya deberías saber que en este foro reina el humor en todas sus variantes. Ah, y mi mensaje pese a ser una exageración de la realidad, no falta al respeto.
lo que Caronte quizo decir es..
Hago hincapié en tratar de formular mejor las preguntas, en buscar antes de formularlas, y tratar de cuidar la ortografía, con el fin de poder ser tomados en serio. Saludos.
Última edición por rappaniu; 06-03-2009 a las 00:34
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rappaniu y su nuevo avatar se referían a que Caronte quería decir esto:https://www.foro3d.com/f40/la-santis...bro-72199.html.
Que el enlace estaba roto.
Lo siento si os he ofendido, no era mi intención. Los siento por no cuidar más mi ortografía inteligencia artificial que soy joven estudiante i no hablo español precisamenmte.
Tu has ido al colegio? No sé, pero no lo parece.Yo cobro 6000 euros /hora, pero depende de cómo sea la animación, a veces lo hago gratis y además le llevo al cliente un par de chicas para que se divierta mientras le hago los renders.
No has ofendido a nadie, solo es que ya se ha hablado mucho en el foro de ese tema y simplemente usando el buscador encontraras cientos de hilos sobre él, preguntar cuanto se cobra por algo en 3d es como preguntas cuanto cobra un pintor de cuadros, lo cual es una tontería, porque el precio variara muchísimo de un artista a otro, de un tipo de cuadro a otro, de un país a otro.
No, no fui, ¿y tú?Tu has ido al colegio? No sé, pero no lo parece.
Ves como que está poco de quedar bien. Gracias.No has ofendido a nadie, solo es que ya se ha hablado mucho en el foro de ese tema y simplemente usando el buscador encontraras cientos de hilos sobre él.
Preguntar cuanto se cobra por algo en 3d es como preguntas cuanto cobra un pintor de cuadros, lo cual es una tontería, porque el precio variara muchísimo de un artista a otro, de un tipo de cuadro a otro, de un país a otro, etc.
A mí me cuesta más de 4 horas (integras) al día el responder en el foro, así que, no digas que cuesta poco, porque no eres el único que hay aquí.Ves como que está poco de quedar bien. Gracias.
De nada.
Tranquilos chicos. No os enfadéis hombre, suficiente tenemos con los políticos.
El paraiso está en tu mente
Nada. Solo hablamos.
Edito: vaya que pelota, ahg.A mí me cuesta más de 4 horas (integras) al día el responder en el foro.
Última edición por Hulkong; 07-03-2009 a las 17:32
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr