Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Biped

Angry Biped

Hola amigos, veréis estoy haciendo una animación, una parte el personaje. Va corriendo, desde allí todo bien, después de acabar los pases, quiero realizar otra acción con el mismo personaje, pero no me deja y me lanza el siguiente mensaje keys may not be set After the last fotstep.

Como podría solucionarlo, necesito ayuda gracias.

Angry Bienvenido a foro3d sam685

La sección ¿quién eres tú? Aquí puedes presentarte. no es la adecuada para hacer esta consulta, tu consulta trata sobre animaciones, debes publicarla en animaciones, utiliza el menú superior y te será más fácil, muevo este mensaje a la sección animaciones.
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2009 a las 18:50

Biped

Hola esa es la misma duda que yo tengo como le hago para después de haberle cargado unos 10 pasos digamos terminado ese tramo no le puedo rotar la cabeza o hacer que aplauda o levante las manos, pero no me deja me sale el mismo mensaje. Por favor ayudenos.

Smile Biped

Hola, me imagino que estána creando los pasos usando el fotstep mode, si es así, hay dos formas que yo conozco de hacer los que necesitan.
    1.- Después de tener los pasos configurados como yo quiero, y para hacer otra acción fuera de los frames en la que se encuentran los pasos. Le doy al botón convert del ut Biped.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1a.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 8.8 KB 
ID: 97052Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2a.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 14.9 KB 
ID: 97053

Y listo con eso ya puedo hacer cuanta acción quiera después hacer la caminata.
    2.- Teniendo mi caminata creada, me voy al ut layers y ahí creo un layer, seguidamente hago la animación que dese, ya sea dentro de la caminata o después de esta. Pueden crear tantos layers como ustedes, necesiten y cuando ya están conformes con su animación pueden darle al botón collapse.

Nombre: 3a.jpg 
Visitas: 627 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 97054

Listo, espero que les haya sido útil, ustedes, busquen la mejor forma de usar cualquiera de esos métodos y si descubren una mejor forma, Adobe Photoshop estaré pendiente. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Talking Biped

Hola, me imagino que estána creando los pasos usando el fotstep mode, si es así, hay dos formas que yo conozco de hacer los que necesitan.
    1.- Después de tener los pasos configurados como yo quiero, y para hacer otra acción fuera de los frames en la que se encuentran los pasos. Le doy al botón convert del ut Biped.

Nombre: 1a.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 8.8 KB 
ID: 97052Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2a.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 14.9 KB 
ID: 97053

Y listo con eso ya puedo hacer cuanta acción quiera después hacer la caminata.
    2.- Teniendo mi caminata creada, me voy al ut layers y ahí creo un layer, seguidamente hago la animación que dese, ya sea dentro de la caminata o después de esta. Pueden crear tantos layers como ustedes, necesiten y cuando ya están conformes con su animación pueden darle al botón collapse.

Nombre: 3a.jpg 
Visitas: 627 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 97054

Listo, espero que les haya sido útil, ustedes, busquen la mejor forma de usar cualquiera de esos métodos y si descubren una mejor forma, Adobe Photoshop estaré pendiente. Saludos.
    Muchas gracias Aedozea luego lo voy a probar, y repito gracias por resolver el problema seguro que + gente visite este mensaje estará agradecida.

Biped

De nada hermano, intenta resolver tu duda y nos comentas, cualquier cosa aquí gustoso de apoyar en lo que pueda. Saludos.

Biped

Muchas gracias por la respuesta otra consulta me descargue varias animaciones para cargar a bipeds ok? Pero cuando las cargo al Biped y no puedo acomodarlo en mí escena por que empieza en un punto especifiko las animaciones, pero no sé cómo hacer para modificar el punto de inicio ni cómo rotarlo para que haga la animación en la dirección que yo quiero muchas gracias desde ya por su ayuda.

Biped

Hola, la manera que yo lo hago es así:
    -Cargo la animación al bípedo.

Creo un objeto que hará de controlador general del Biped (point, dummie, un shape).

Procedo a poner el objeto creado justo debajo del Biped (puedes usar Alt+a para alinearlo).

Hago un select and enlace del controlador principal del Biped (el que se encuentra dentro de la cadera, que tiene forma de diamante) al objeto controlador (point, dummie, un shape).

Y listo solo moviendo el objeto controlador, lograras mover o rotar el Biped a donde deses.

Espero te sirva de ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mov_biped.jpg  

Smile Biped

Hola, la manera que yo lo hago es así:
    -Cargo la animación al bípedo.

Creo un objeto que hará de controlador general del Biped (point, dummie, un shape).

Procedo a poner el objeto creado justo debajo del Biped (puedes usar Alt+a para alinearlo).

Hago un select and enlace del controlador principal del Biped (el que se encuentra dentro de la cadera, que tiene forma de diamante) al objeto controlador (point, dummie, un shape).

Y listo solo moviendo el objeto controlador, lograras mover o rotar el Biped a donde deses.

Espero te sirva de ayuda.
    Hola, que tenía un problema, veras es que estoy empezando a modelar la cabeza del Homer y bueno, pues estoy haciendo la mitad, y quería crear la otra con simetría, pero no sé muy bien cómo se hace, es que se lo aplico y me sale mal, le doy mirror y se giran las 2 partes.podrías decirme cómo se hace gracias y para soldar los vértices del medio por que, aunque los suelde quedan sueltos y dejan una fea marca en mitad de la cabeza, espero respuesta gracias.

Biped

No uses mirror, usa el modificador Symmetry, este te suelda los vértices solo.