Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Texturizado de fachada

Texturizado de fachada

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, mi primera duda es que quiero aplicar una textura de granito a una fachada y que se noten las juntas de las piezas, como me recomendáis que lo haga, he importado los muros desde AutoCAD. Gracias y un saludo.

Texturizado de fachada

La pregunta es muy amplia, infórmate sobre tiles material, uvwmap, y displacement, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Texturizado de fachada

La pregunta es muy amplia, infórmate sobre tiles material, uvwmap, y displacement, saludos.
    Rappaniu, ya sé que lo puedo hacer de varias formas a toda la fachada en conjunto, pero la duda me surge cómo hacerlo para que se me resalten las juntas de las piezas de granito, crees que tendría que dibujar cada pieza de granito que componen la fachada y después aplicarle un mapa o un desplazamiento a cada pieza?

Texturizado de fachada

Mira, no he conocido casi ninguna textura (algunas más complejas que otras) pero casi nincguna textura en una pared que no se resuelva con un material bien conformado con sus mapas, porque no subes una imagen del material que tanto te cuesta hacer?
    Por oto lado para las juntas ya te dije, con material tiles, con un mapa en el Vray displacement, y una buena escalada en el unwap, debe salir lo que necesitas.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Texturizado de fachada

Mira, no he conocido casi ninguna textura (algunas más complejas que otras) pero casi nincguna textura en una pared que no se resuelva con un material bien conformado con sus mapas, porque no subes una imagen del material que tanto te cuesta hacer?
    Por oto lado para las juntas ya te dije, con material tiles, con un mapa en el Vray displacement, y una buena escalada en el unwap, debe salir lo que necesitas.
    Gracias Rappaniu, he estado probando lo que me recomendaste y ya me voy acercando a lo que quiero, si quieres darme algún consejo más para mejorarlo porque todavía la veo un poco rugosa la textura, no he aplicado ni Bump, ni desplazamiento. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachada.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 89.6 KB 
ID: 97330