Los materiales me están matando
Hola a todos. No sé si es el buen sitio para este tema pero. A ver si alguien me puede ayudar y aconsejar. He dibujad en 3d un chalet en AutoCAD. Lo exporte con la ayuda de 3dsout a 3d Studio Max, la exportación se realizo de capa a capa. Me explico: todas las puertas interiores en una misma capa, los tejados en una misma capa etc. Cuando pongo las texturas a mis 7 puertas que constituyen un solo objeto en 3d Studio Max el resultado es malísimo, aunque utilizo el mapa UVW. Mi duda es:
+este método es bueno o no.
+tengo que exportar mis puertas de AutoCAD a 3dstudio Max una por una (de esta manera funciona, pero es largo a nivel de tiempo).
+o trabajar con las id aunque tenga un solo mismo material que repartir a las 7 puertas.
Lo estoy intentando con las id, pero de las 7 puertas con una sola logro un buen resultado. Gracias de antemano.
Tu método es bueno si a todas las puertas por ejemplo, les aplicas el mismo mat, porque el uvwmap no te tendría dar mayores complicaciones si es que las texturas son buenas.
Puede suceder que si tienes varios tejados, no sea conveniente que estén todos juntos en la misma layer por la complejidad del mapeado, ahí te convendría hacer una layer para cada tejado en AutoCAD y así poder mapear por separado en 3dsmax. Suerte.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR