Bueno eso, tengo curiosidad en saber cómo es la vida que lleva una persona que se dedica de lleno a esto del 3d. En un aspecto general saria bueno escuchar un balance personal y experiencias de dicho oficio o profesión.
Bueno eso, tengo curiosidad en saber cómo es la vida que lleva una persona que se dedica de lleno a esto del 3d. En un aspecto general saria bueno escuchar un balance personal y experiencias de dicho oficio o profesión.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Pues hay hilos sobre eso por el foro. No es lo mismo el tresdesero de infoarquitectura que el de videojuegos que el de animación, que el de publicidad, el de televisión.
Pero en general creo que todos te dirán que la peña se cree que el PC hace las cosas el solo dándole a unos botones.
Y que lo que más quema son los cambios sobre trabajo ya hecho debido a unas ideas algo difusas or parte del cliente.
Había un vídeo muy gracioso por ahí, a ver si alguien que se acuerde te pone el enlace o te lo encuentras explorando el foro.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A eso le tengo mucho miedo.Y que lo que más quema son los cambios sobre trabajo ya hecho debido a unas ideas algo difusas or parte del cliente.
Pues yo no para bien o para mal soy aficionado y no me dedico a esto. A ver si durante la semana, que hay más tráfico en el foro, alguien ve el mensaje y te pone el enlace al vídeo, te vas a reír.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Lo busque al video, pero no hay caso, en realidad no se con que etiquetas buscarlo, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=hpfllgehuai. ¿Es éste?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Nada, es muy bueno. No lo había visto. Gracias Bealobo.
Vaya que bueno, yo tampoco lo había visto. Saludos.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Yo estoy pensando en empezar a distribuir este producto en el mercado del tresdero.
sqlopygqe9g
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ese era,digital grunt. Yo sabía que alguien lo tendría cubicado.
La vida de un 3dsero en España es mejor que la de un descargador de muelles.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Depende de los muelles, si son de bolígrafo, ni eso.La vida de un 3dsero en España es mejor que la de un descargador de muelles.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya nos hemos puesto `negatifos.Depende de los muelles, si son de bolígrafo, ni eso.
La pregunta es muy rara, depende de dónde trabajas y de que tan guay sean las tareas a realizar y de cuanto dinero no te están pagando.
Imperio Invisible (click here)
Ya nos hemos puesto realistas.La pregunta es muy rara, depende de dónde trabajas y de que tan guay sean las tareas a realizar y de cuanto dinero no te están pagando.