Bueno, ahí dejo algunas fotografías que he encontrado. El estreno está previsto para el 2010. Yo ya no puedo esperar más, en fin.
Bueno, ahí dejo algunas fotografías que he encontrado. El estreno está previsto para el 2010. Yo ya no puedo esperar más, en fin.
Genial, pensaba abrir este hilo uno de estos días. Pues hete aquí a la protagonista del film. Su nombre es mia wasikowska, tiene dieciocho años y es de Australia. Johnny Deep encarnara al sombrerero loco. Otros miembros del reparto son, por ejemplo, Anne hathaway (the princess diaries, brokebak Mountain) y Helena bonham (que ha estado en prácticamente todas las películas del señor Burton).
Última edición por Hulkong; 13-03-2009 a las 10:04
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Todo lo que saka, bueno.kitando a Charlie y la fabrika de chocolate claro, es inkreible, o sea que ésta seguro que no es menos, vuelven los trajes de epoka.escenarios que huelen e ese Ámsterdam y sus edificios, lo gris resulta de color, yo quiero trabajar kn ese señor, y no para la diva que trabajo, alguien sabe dónde tiene el estudio?
La Wikipedia no sabe nada al respecto, habrá que informarse más a fondo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Johnny Dep y Tim Burton, que raro.
La verdad es que hacen cansinos pero como lo que hacen les sale bien ésta hay que verla. ¿Qué hará el tarambana del tin Burton con la pobre Alicia? Hay que verlo, hay que verlo.Johnny Dep y Tim Burton, que raro.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues a mí no me importa, me encantan los mundos creados por este señor, así que, esperando a saber más de la película. Aunque a mí la de la fábrica me decepcionó un poco, prefiero la que salía gene wilder.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yo le tengo un miedo a esta película. Desde big Fish, que me encantó, todo lo que ha sacado cada vez me ha ido gustando menos.
Solo me he dormido dos veces viendo una película, la primera fue con Titanic y la segunda con la del barbero asesino, menudo coñazo de película.
Eso sí, como le salga medio bien va a ser increíble, como mínimo en diseño de escenarios y personajes seguro que va a ser la leche.
Aquí tenéis más información: http://entretenimiento, es.msn.com/c...entid=14835876.
Esta sicodélica historia lleva su nombre escrito a tinta, quién mejor para llevarla a la gran pantalla?
-
Flickr
Me encanta Tim Burton y casi todas sus películas, sobre todo con Dep, pero paso de hacerme ilusiones, porque me hice muchas con el planeta de los simios y el chasco fue muy grande. Eso sí, esta tiene pinta de que será la leche.
Tim Burton, después de Ed Wood ha ido de mal en peor, esta pinta fatal.
Naturalmente no pienso ir a ver tamaña bazofia.
No os gusta Tim Burton porque ya sois mayores de edad.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No me gusta Tim Burton por que soy heterosexual.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Con dos cojones.