Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Photoshop cs4 y Wacom

Photoshop cs4 y wacom

Hola a todos tengo un problema con Adobe Photoshopcs4 y es que no me funciona la sensibilidad de presión del lápiz de la Wacom ya he hecho los ajustes de pincel que vienen en la ayuda y no sé que puede ser, si alguien me pudiese ayudará.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Photoshop cs4 y wacom

Personalmente, el CS4 me va lentísimo y me tuve que pasar de nuevo al CS3, te recomienco hacer lo mismo. Sin saber nada más, no sabría decirte que puede ser. Recuerda que has de ir a los ajustes de trazo y en las diferentes opciones poner en función de la presión con el lápiz (ya sea opacidad, color.) suerte.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Photoshop cs4 y wacom

Tienes instalados los drivers? Yo uso el CS2 y cuando la enchufé no tuve que configurar nada. Y de hecho, ya la he usado en tres ordenadores diferentes y nunca he tenido que configurar nada, solo instalar los drivers.

Si te metes en las propiedades de la Wacom, sigue sin reconocerte la presión?

Photoshop cs4 y wacom

Pues nada en medio de mi desesperación, buscando tanto en el manual de Wacom, como en el de Photoshop una solución, y después de haber hecho todas las comprobaciones de la tableta, sorpresa, esta tarde cuando he abierto el Adobe Photoshop sin hacer nada nuevo, ya reconocía la presión de la tableta, espero que no cambie porque no tengo ni idea de porque sucede. Muchas gracias por vuestra atención y rapidez para contestar. Un saludo.

Photoshop cs4 y wacom

Hermanos, buenos días vi en tu referencia que tienes una Wacom, pues yo también he adquirido una, pero tengo un problema: ella trabaja bien como mouse y va bien en todas las aplicaciones, pero con el Adobe Photoshop he tenido varios problemas ya que me trabaja muy lento con esta aplicación es decir, si quiero borrar o pincelar me hace el trazo, pero queda un rato en standby pensando un rato para volver hacer otra cosa es normal? Que puedo hacer? La he probado en mí Mac profesional 4 Gb y en mí Mac mini 3 Gb y actúa igual en las dos ordenador, espero puedas ayudarme hermanos, gracias de ante mano.