Hola, como en realidad el 3d es un pasatiempo para mí, y como los pasatiempos se tienen que ajustar al poco tiempo libre del que dispongo me puse en campaña hace ya un tiempo de aprender haciendo.
De ese emprendimiento les quiero mostrar un personaje que intenta tomar como referencia el arte de florencio Molina campos (http://www.molinacampos.org) y que si bien no se aproxima demasiado al objetivo me alegra haber conseguido lo que hasta el momento conseguí. Sinceramente se vuelve bastante complicado continuar con algo cuando en ello se trabaja esporádicamente.
La idea es aprender así que, no espero solo comentarios animándome a continuar (aunque son bienvenidos también) sino críticas de las cosas que aún puedo mejorar de este modelo y las irreversibles que tendré que tener en cuenta en los próximos.
Tengo la intención de agregarle detalles (con sculpt quizá), texturizarlo, rigearlo (animarlo de ser posible) y tomar algunos render para experimentar también con esas herramientas.
Bueno, agradezco la participación desde ya y mi sincera admiración ya que en el sitio siempre hay trabajos de gran nivel. Saludos.