Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Exterior

Exterior

Hola muy buenas. Este es un trabajo personal que estoy haciendo, ya que, como tengo más tiempo de lo normal, me he dedicado hacer una urbanización, y a ver si en el trayecto de este trabajo aprendo a sacar algo bueno y aprendo algo.

Bueno está la primera vista que he sacado, me queda 3 o 4 más, también quiero hacer una animación, pero vamos cuando llegue a eso, a lo mejor ya se ha ido la crisis.

Bueno hasta aquí es todo, solo me gustaría que opinaran de esta, para a ver si la puedo mejorar, para futuras vistas, y también ir colgando en este mensaje mis próximas vista finalizadas y bueno también la animación. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas web2.jpg  

Exterior

No sé si es una manía mía o que, pero las tejas se me antojan algo grandes. Saludos.

Exterior

Hola, muy bonito todo, opino igual, las tejas un poco grande parecen, y lo que sí, te sugiero sácale un poco de vegetación, es muy chico el espacio para tantas plantas, sacaría de por sí, los girasoles aprovechando que no parecen reales, también eliminaría la maceta con arbusto, que justo está frente a esa, estas tapando las Clivias que le anteceden, y éstas últimas son de mejor calidad, y dejaría atrás, sólo (lo que parece un ficus, ubicado más al fondo del margen derecho del frente de esa vivienda, me gustó mucho el resto.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Exterior

Gracias las tejas grandes no son, lo que si puede ser el grosor de ellas que me pasado, te todas formas voy a medirlo. Susipol sobre las plantas voy a ver si puede mejorarlo, muchas gracias y saludos.

Thumbs up Exterior

Gracias las tejas grandes no son, lo que si puede ser el grosor de ellas que me pasado, te todas formas voy a medirlo.

Susipol sobre las plantas voy a ver si puede mejorarlo, muchas gracias y saludos.
    Me alegro, porque seguro te quedará mejor, cuando la visual es limitada, no conviene rellenar tanto con plantas.

Verás que te quedaría mejor presentado y resaltará más el resto de tu trabajo, que está muy bonito.

Cariños.
    Polverigiani, Susana