Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Light linking con Mental Ray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    364

    Light linking con mental ray

    Tuve un problema que me ha hecho comerme el coco por un buen rato, y me sorprendió no encontrar ninguna referencia al mismo en toda la internet, por lo que me extraña que a nadie le haya sucedido (o tal vez, todos fueron más rápidos que yo en darse cuenta de la solución).

    Resulta que si excluyes luces en la ventana de light linking y luego renderizas en Batch con Mental Ray, si alguna de las luces (o grupo que la contenga) postura un keyframe de visibilidad, cuando aparezca iluminara todo, sin respetar lo que hayas puesto en la ventana de light linking.

    Después de mucho pensar, parece que la solución pasa simplemente por ocultar objetos, pero no luces: si tienes un grupo en el que hay objetos y luces, no ocultes el grupo sino solo objetos que haya dentro de él.

    Espero que le sirva a alguien.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    259

    Light linking con mental ray

    En el tab de settings de Mental Ray, bajo translation/performance puedes desactivar la opción optimize non-animated display visibility y probar. Saludos.

Temas similares

  1. 3dsMax Problema con el renderizado de Volumen Light en 3ds Max y Mental Ray
    Por cucupiria en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 07-04-2023, 09:23
  2. Renderizar volume light con Mental Ray y el resto con Vray para la animación
    Por RubiWorks en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 26-02-2013, 21:20
  3. Render por separado volumen light usando Mental Ray
    Por Christian_ en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 07-01-2012, 15:50
  4. Pasar del e-light al mental-ray aventuras y desventuras
    Por karras en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 04-09-2007, 00:41
  5. Cómo utilizar physical light en Mental Ray
    Por mayatomr.dll en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    : 30-05-2006, 11:44