Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diferencia en AutoCAD

Diferencia en AutoCAD

Ya puse un mensaje más abajo acerca de hacer edificios. Me he puesto un rato con el AutoCAD para hacer alguno, al menos lo que es la base (ya luego para detalles de modelado, texturas y eso lo haré en AutoCAD).

Hice el alzado y luego lo extruí.

Cogí la herramienta para crear cuadrados y la puse en la fachada, luego le di una extrusión para que hiciera el bocado.

Ahora tengo dos polilíneas, la de la estructura y la puerta.

Para hacer el bocado, me puse a probar con la opción diferencia, pero no lo consigo.

Alguien me dice cómo? Un saludo.

Diferencia en AutoCAD

Yo de AutoCAD 3d ni papa, pero. Para hacer una diferencia de polilíneas, las tienes que convertir primero en regiones (comando region). Una vez hecho esto, tecleas diferencia y seleccione la región grande y luego la que quieres restar.

Diferencia en AutoCAD

Hice el alzado y luego lo extruí.
    Hola, si a alzado te refieres por la fachada creo que deberías empezar por extruir, pero en la planta, eso sí estuvieras tomando como referencia los planos del edificio.
    Cogí la herramienta para crear cuadrados y la puse en la fachada, luego le di una extrusión para que hiciera el bocado.
    Si extrudiste la fachada creaste un sólido, vamos bien, luego creaste una caja (un solido) para darle forma a la puerta, ahora los sólidos deben de estar intersectados.
    Para hacer el bocado, me puse a probar con la opción diferencia, pero no lo consigo.
    Tienes tres opciones para unir o restar sólidos, escoges substract das click a la estructura del edificio luego enter luego das click a la caja que sirve de puerta y listo, te quedará la abertura de la puerta.

Fíjate que sean sólidos y no mallas con lo que estás trabajando. Saludos.