Aquí os dejo un interior que tengo hecho en 3dsmax, Vray y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo un interior que tengo hecho en 3dsmax, Vray y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola muy bonito tu trabajo, en particular para mí gusto desentona el mantel con todo el resto de la escena, como si fuera un mantel de otra época o cocina, pero bueno, eso es cuestión de gustos, por lo demás está muy bien.
Yo le quitaría todo el pase de AO a esta escena que desde mi punto de vista no lo necesita para nada. Por lo demás está muy bien.
Muy guapa la cocina, lo único es que en el techo hay sobre-iluminación como si hubieses puesto alguna luz invisible y hace raro.
Última edición por ziclon; 21-03-2009 a las 12:11
Un mejor antialias seria haría ver la imagen mejor, tal vez soy yo, pero siempre eh pensado que usar Photoshop para una imagen es como haber planeado mal la escena.
Pero me gusta mucho el brillo resplandor de la ventana.
uhmmmmmm
Gracias a todos los comentarios.
Me parece que está muy buena, pero todo el sector de la mesa, reloj, sillas están fuera de escala, lo demás esta bárbaro.felicitaciones.
Me encanta que la gente reviva trabajos antiguos, así recuerdas los avances y las impresiones que te dieron.Me parece que está muy buena, pero todo el sector de la mesa, reloj, sillas están fuera de escala, lo demás esta bárbaro.felicitaciones.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Seguro que el agua del grifo cae dentro del fregadero? Mm. Y agunte Evermotion.
Y si no cae dentro, pues giras el grifo hoy en día casi todos los grifos se giran.Seguro que el agua del grifo cae dentro del fregadero? Mm. Y agunte Evermotion.