Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es útil toon boom storyboard

Red face Es útil toon boom storyboard

Hace poco vi un programa que se llama Toon Boom storyboard, pero es decir, es como dibujar y hacer un storyboard, pero es casi igual que hacer el dibujo de cada frame ¿es útil? Espero que me respondan estoy confundido ya que por hacer el storyboard mejor empiezo de una vez con la animación. Por cierto, estoy hablando de animación 2d no 3d.
    El animador es un artista,la computadora un instrumento.
    Para animar siempre hay que soñar.

Talking Es útil toon boom storyboard

Hola, oye, el storyboard, son escenas de la trama o historia que tienes, te ayuda a visualizar, por así decir, la historia que estas haciendo en 3d, 2d o también grabando con una cámara, es lo que se utiliza, para hacer películas, tanto 3d, 2d y real (con personajes reales), espero sea la respuesta que estás buscando, chao.

Es útil toon boom storyboard

También interpola. De hecho, es principalmente para eso. Tienes sus curvas y sus cámaras. El Toon Boom storyboard es uno de los paquetes.

El más normal es el Toon Boom Studio (no el express).

El más avanzado es el digital pro, sólo vale 2999 dólares, aprovecha que el dólar anda bajo.

Aquí las features: http://www.tonbom.com/products/tonbo...o/features.php.
    Última edición por GEKKONIDAE; 24-03-2009 a las 15:41
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Hola, he estado probando la versión trial del Toon Boom storyboard y no está mal para dibujar y hacer previos en vídeo, aunque lo mejor es que permite exportar ordenados pdf de los estorys, pero, tiempo después he encontrado otra aplicación similar que es el storyboard planner, que resulta mucho más completo y mejor programa a mi juicio. También dispone de versión trial.

En la página web de tonz existen completos vídeos de muestra que explican el programa, muy fácil de usar.

En cuanto a la utilidad, yo lo uso para hacer rafts previos y animáticas, aunque depende de la paciencia y habilidad del dibujante en el manejo de una tableta gráfica o una Cintiq.

Ton boom storyboard agiliza el trabajo de pre-producción ya que se puede hacer el storyboard y además el animatic, haciendo todo más rápido.

Como te han dicho anteriormente el ton boom storyboard es un gran programa para realizar storys, para otra cosa mejor utilizar programas especializados, si no he entendido mal quieres utilizar el programa para ¿hacer dibujos animados? Si es para eso te recomiendo el ton boom Studio o el ton boom animate. Un saludo.
    Esperando noticias de Autodesk.