Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Explorando hdri

Thumbs up Explorando hdri

Hola amigos, bueno canssado un poco de la infografía me puse a explorar HDRI e inspirado en una imagen que vi, aproveche para hacerle un tributo a uno de mis perros que murió y lo quise muchísimo es el que se ve en las primeras imágenes. Saludos y espero que sea de su agrado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hdri_est.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 896.9 KB 
ID: 98637  

Explorando hdri

Hola mensajero. Antes que nada, decirte que lamento mucho lo de tu perro. Yo aún no comencé a explorar el HDRI, estoy en eso por eso mucho no puedo opinar, el trabajo se ve muy bueno a simple vista.

Mis cariños para ti.
    Polverigiani, Susana

Explorando hdri

Bastante emotivo, me gusta cómo te quedó el cristal, solo un poco oscuro para mí gusto, un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Explorando hdri

De igual modo siento mucho lo de tu perro, yo también me encariño mucho con mis mascotas y se lo que se siente, la imagen está muy bonita solo por comentar vero demasiado pixelado el fondo? Las sombras de las fotografías están muy difusas. Saludos, que raza era tu perro y cómo se llamaba?
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Explorando hdri

Susipol muchas gracias. Evaristo si como comentaba es una imagen que me quedo grabada de otra que había visto, quizás la poste, muchas gracias por comentar.

Hola boa si tiene varias fallitas que las voy a tocar ahora, lo que no pude conseguir es un reflejo en las fotografías del HDRI. Mi perro era un dogo argentino catalogados como asesinos (absolutamente un burrada) generalmente eso dicen las viejas con ruleros que lo único que hacen es mira el noticiero, lo tuve que sacrificar por que tenía cáncer y estaba sufriendo se llamaba neron, muchas gracias amigos por comentar. Saludos.

Explorando hdri

Pues siento lo de tu perro, solo sabemos lo que se siente los que lo hemos pasado. Un trabajo con sentimiento, está muy bien. Saludos.

Thumbs down Explorando hdri

Hola. Bueno un nerón más, digo menos. Interesante la imagen, muy distorsionada para mí gusto, yo cambiaría el lente de la cámara. Y sí, me uno al sentimiento de perdida canina.
    Cafrerato

Explorando hdri

Espectacular.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Explorando hdri

Pues si yo creo que se echa más de menos que a algunas personas, yo todavía me acuerdo de un pequines que tuve hace 10 años, en fin, es ley de vida.

En cuanto al render lo primero que es bastante original y siempre me gustan la posición en que pones las cámaras, pero en esta para mí que ha quedado un pelo picada, supongo que, querrás que se vean bien las fotografías. Para conseguir reflejos HDRI en las fotografías puedes utilizar el mismo material de las copas, por ejemplo, poniéndole en el Diffuse la fotografía y hay empezar a jugar con los parámetros. Saludos.

Thumbs up Explorando hdri

Gspower muchas gracias por el comentario se te agradece. Cafrerato si es así uno menos, el tema que tenía una enfermedad cáncer de piel y yo tenía que curarlo todos los días, fue ahí cuando más cariño le agarre, gracias por el comentario.

Abdul gracias por el comentario.

Tysico muchas gracias por el sentimiento, y con respecto al trabajo si haré lo que me dijiste un saludos y gracias por comentar. Saludos amigos.