Qué tal, les dejo el último render que hice, está todo modelado en 3dsmax, el render con Vray, y retocado con Adobe Photoshop. Saludos.
Qué tal, les dejo el último render que hice, está todo modelado en 3dsmax, el render con Vray, y retocado con Adobe Photoshop. Saludos.
Buenísimo, muy buenas partículas, texturas y ambientancion. Pareciera que por el giro de ruedas que lleva se va a llevar los matorrales, es solo observación.
Por lo demás muy bien logrado.
X cierto adjuntate unos wires, solo por las dudas de los compañeros.
Muy bueno. Está muy bien.
Última edición por render67; 27-03-2009 a las 11:19 Razón: Aparición
Muy buena imagen, excelente, pues yo veo al conductor del vehículo. Saludos.
Copada imagen. Realmente muy lograda, felicitaciones, y estaría buena la wire.
Muy buen trabajo, pero las ruedas están mal colocadas, a no ser que sea una captura del coche antes de pegarse un piñazo contra la valla.
Excelente trabajo, realmente muy bien puestas éstas estrellas, y muy bueno el derrape del vehículo, ¿cómo tan sólo para decir algo, quizás aprovecharía en ponerle un buen cielo, y listo. Saludos, y felicitaciones.
Polverigiani, Susana
Increíble. Alucino con el nivel que hay por aquí. Saludos.
Loco te felicito, parece el colin Dirt, che como armaste el humo de la tierra, más o menos no te pido detallado, pero con qué software.
Loco vi tu página, no trabajas con los 2 pez vos? Que fenómeno, muy bueno el toro, aguante el tc. Saludos, felicitaciones.
Última edición por lorus_sport; 27-03-2009 a las 02:32
Espectacular.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Gracias por sus comentarios, les dejo un screenshot. El polvo no lo hice con partículas, está hecho con Adobe Photoshop, no tenía ganas de renegar para después no quedar conforme. Saludos.
Che no tienes alguna página de algún tutorial inglés o español de cómo hacer ese efecto del polvo, se hacer partículas, fuego, humo de cigarrilo, pero así no me sale. Saludos.
Es Photoshop, no quise ponerme a renegar con partículas si es una imagen fija.Che no tienes alguna página de algún tutorial inglés o español de cómo hacer ese efecto del polvo, se hacer partículas, fuego, humo de cigarrilo, pero así no me sale. Saludos.
Buenísimo.