Vamos amigos estoy medio nuevo en esto del Vray, renderice esta imagen y me salen unas manchas medio raras, alguien sabe por que es esto?
Vamos amigos estoy medio nuevo en esto del Vray, renderice esta imagen y me salen unas manchas medio raras, alguien sabe por que es esto?
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Eso es porque utilizas materiales que no son Vray, seguramente algún material con reflexiones o refracciones. Tendrás que ir probando y hacer todos tus materiales Vray.
"No puedes cambiar tu destino, pero puedes salir a su paso" en la Princesa Mononoke
Pues sí, de hecho, ninguno de los materiales son Vray, voy a intentar muchas gracias.
Javo, antes de hacer ninguna pregunta sobre Vray (no te lo tomes a mal eh, al menos es lo que yo opino, te van a surgir problemas que ya tienen solución en ese post) deberías leerte el mensaje que hay en esta sección sobre iluminación de un espacio interior, te va a venir de perlas, te lo aseguro. Un saludo y sigue publicando esa escena, tiene buena pinta. Saludos a todos.
Posdata: en las normas del foro pone cómo se deben de nombrar los archivos que se suben, míratelo también.
Pues bien diseño me leeré las normas e intentaré solucionar mis dudas (que serán bastantes) buscando primero eh, hacen un muy buen trabajo por aquí.