Bueno, estaba haciendo esto, algo simple muy simple, bueno es que quería poner algo y esto es lo primero que hago que se ve bien digo yo, es solo el diseño inicial, tengo que terminarle aún muchas cosas.
Bueno, estaba haciendo esto, algo simple muy simple, bueno es que quería poner algo y esto es lo primero que hago que se ve bien digo yo, es solo el diseño inicial, tengo que terminarle aún muchas cosas.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Vaya, eso es simple? No sé igual lo es, pero a mí me encanta. Podrías poner el wire? Gracias.
Una terminación muy fina, me gusta.
Sabes comprimir las imágenes? Saludos.
Está muy bien, lo único que pondría más subdivisiones, se ve un poco facetada en las vista frontales lo que es el contorno.
Vaya a mi me gusta mucho, pero que leches es?
Saludos!! MoRaLa :D
Pues para ser simple está que te cagas, piensas darle algún uso a la pelota? No sé cómo pelota para jugar al tenis o cómo balón playa, está genial, que renderizador usas? Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Gracias por los comentarios muchachos, bueno si aún falta.Si claro.Vaya, eso es simple? No sé igual lo es, pero a mí me encanta. Podrías poner el wire? Gracias.Si alien lo que pasa es que esa zona va a cambiar aún falta el diseño de la parte interior.Está muy bien, lo único que pondría más subdivisiones, se ve un poco facetada en las vista frontales lo que es el contorno.Es una especie de nave, algo inspirado en las naves de los sayayins de Dragon Ball, fue diseñado como mascota de una compañía, para una presentación en flash.Vaya a mi me gusta mucho, pero que leches es?Gracias Lummox si pienso usarla para una animación aparte de la de flash, y como falta el diseño interior mejorara más aún, el renderizador? El default de 3ds Max.Pues para ser simple está que te cagas, piensas darle algún uso a la pelota? No sé cómo pelota para jugar al tenis o cómo balón playa, está genial, que renderizador usas?
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Oye una pregunta, la carcasa de la bola, suponiendo que lo as disociado de la esfera, luego como le has dado volumen? Extruyendo o has puesto el modificador carcasa u otro? Gracias por la wire.
Quiero verlo terminado. A, otra pregunta, utilizaste HDRI?
Mejor nada. Saludos.
Si lo dices por mí, ya lo siento que te duelan los ojos, pero no sé es la costumbre, si te molestan las k, ya lo siento eso ya lo tengo my arraigado, luego otros fallos como has sin h pues, son sin querer, porque no me fijo.
Dames, no hace falta que edites.
Disculpa, no es solo por ti, edite mi mensaje por que creo que se me fue la bola, pero, bueno, no se escribe volumen se escribe volumen, lo siento, yo escribo que solo con la que, es una falta, pero es más luz que todo lo que he visto por ahí, tampoco suelo poner los acentos, a no ser que sea una palabra que se preste a confusión.
Solo decir que las faltas que vea, las corregiré, si yo las cometo, pues igual.
Disculpen. Saludos.
A lo de volumen, lo abre puesto mal por la influencia del euskera, en euskera es con b, lo siento. Tranquilo que no eres el único que me lo a dicho.