Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sparse voxel octree la nueva nextgen de los videojuegos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Sparse voxel octree la nueva nextgen de los videojuegos

    Bueno por si alguien no lo sabia ya, Epic esta como siempre enfrascado en sus s tecnológicos que tanto les gustan y aquí vemos nada menos que los gráficos que tendrá la próxima generación en videojuegos.
    http://www.youtube.com/watch?v=vpepafgplni
    http://www.youtube.com/watch?v=g3h8nj1rufw
    Última edición por daelon; 26-03-2009 a las 10:27
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Sparse voxel octree la nueva nextgen de los videojuegos

    Muy interesante. Había oído hablar algo sobre que querían usar tecnología de voxels para tiempo real. Ya se usan en render, como Maxwell, pero no pensé que se pudieran optimizar tanto como para hacer munecos de tiempo real con ellos también.

    Esto es la prueba que si.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 16-06-2022, 15:23
  2. Blender Nextgen character
    Por astmcpl en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 04-07-2014, 00:42
  3. De impresoras 3d y nueva generación de videojuegos
    Por Galon12 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 7
    : 27-08-2013, 03:46
  4. Nueva actividad de videojuegos propuestas
    Por daelon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    : 31-01-2008, 16:16