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Tema: B3dpipeline y 3ds en animaciones

  1. #1
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    Feb 2009
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    132

    Lightbulb B3dpipeline y 3ds en animaciones

    Hola. Estaba entrenando animaciones en 3ds y hice un Biped male y le agrege una animación con autokey. Luego de terminar la animación frame por frame, utilice el b3dpipeline para exportar el objeto animado lo que hizo perfectamente. El motor Blitz lo carga sin problemas y la animación también, ahora el problema es? Como hago para que un solo modelo tenga varias animaciones? Kmo configuro la cantidad de animaciones desde el max? Es una configuración de las keys?
    Sepan disculpar si son preguntas ingenuas, pero no soy exactamente un especialista en los 3dsofts.

    Agradecería cualquier ayuda.

  2. #2
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    Angry B3dpipeline y 3ds en animaciones

    Por favor, necesito alguna ayuda en cuanto a la configuración de cantidad de animaciones. En mi otro mensaje tampoco nadie respondía.

    De todas formas, aquí van unas imágenes del proceso que hago con b3d, sugerencias por favor.
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  3. #3
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    Feb 2009
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    B3dpipeline y 3ds en animaciones

    Vamos por favor hace 5 días que estoy preguntando. Alguien tiene alguna sugernecia? Parece que voy a tener que buscar las respuestas solo (-.

  4. #4
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    B3dpipeline y 3ds en animaciones

    Vamos por favor hace 5 días que estoy preguntando. Alguien tiene alguna sugernecia? Parece que voy a tener que buscar las respuestas solo ().
    Hola, a ver si puedo ayudarte o darte ideas, espero haber captado la esencia de tu pregunta.

    En el max creas las animaciones secuencialmente, digamos de 1 a 20 camina.

    De 21 a 40 corre.

    De 41 a 60, de pie, etc.

    Ya en Blitz normalmente cargas las secuencias de animación y desde programa ejecutas cada secuencia cuando algún evento ocurra.
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  5. #5
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    518

    B3dpipeline y 3ds en animaciones

    Vaya, se lo que es que pase mucho tiempo sin que respindan.

  6. #6
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    Red face Respuesta

    Muchas gracias cybertronic (también Sadyk por el sentimiento mutuo), hace mucho que no escucho a alguien en el foro, bah, eres el primero.

    En cuanto a tu respuesta no la entendí del todo bien. ¿quieres decir que el comando de loadsequence en Blitz3d en realidad no toma diferentes animaciones sino lapsos de tiempo en una animación total?
    Osea.

    Animación total con todos los movimientos?
    Fíjate si mi idea en el concepto adjunto es correcto.
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  7. #7
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    132

    Thumbs up B3dpipeline y 3ds en animaciones

    Bueno ahora que me fije bien el adjunto me saque las dudas, muchas gracias cybertronic.

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