Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iniciando desde cero

Iniciando desde cero

Hola amigos de la comunidad, soy nuevo y ya hice mi presentación en su correspondiente sección. Me interesa mucho el software 3dsMax Studio, y quería saber si me podrían decir cómo puedo hacer para empezar, ya que no se absolutamente nada de este, y pensé que ustedes me podrían ayudar.

Quisiera empezar por lo básico, porque lo único que sé es que es más difícil modelar personajes que una silla o un sillón, y esos objetos así.

Por donde empiezo, algún tutorial que tenganó guía?
    Muchas gracias
    .
    .

Perdón al administrador si es que ya hay un tema así, yo ya lo vi, pero no daban las respuestas necesarias y preguntaba sobre modelar personajes y no objetos básicos.
    .

Iniciando desde cero

Te recomiendo que te des una vuelta por la sección de tutoriales del foro, además antes de modelar es importante que tengas en claro que es lo que quieres modelar, te recomiendo que, así como estas empezando empieces modelando cosas sencillas lo importante es irse familiarizando con la interfaz del programa, para que así cuando quieraz hacer un modelo más complejo ya tengas práctica con el programa, espero te sirvan mis comentarios y te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Iniciando desde cero

Yo terecomendaría también que hicieras los tutoriales que vienen con el programa están super completos a mi me fueron muy útiles.

Thumbs up Iniciando desde cero

Hola (porque g o d?)
    Bien, creo que debes familiarizarte con las herramientas básicas, y sobrtodo con la interfaz de 3ds Max. Creo que es ambicioso esto de modelar personajes de una vez sin pasar por un proceso de conocer como trabaja max, por lo mismo, empieza por tutoriales como los ofrecidos por Durango es muy bueno. https://www.foro3d.com/f112/manual-d...ngo-60725.html. Saludos.