Un intento de pasar un dibujo hecho ya hace algún tiempo a 3d.
Un intento de pasar un dibujo hecho ya hace algún tiempo a 3d.
Última edición por ramón rivas; 27-08-2009 a las 01:37 Razón: cambio portada
Pongo aquí el original 2d.
Última edición por ramón rivas; 13-05-2009 a las 02:37
Acercándome a la postura del original 2d.
Última edición por ramón rivas; 02-05-2009 a las 01:21 Razón: cambio de presentación
Avanzando un poco, creo que esto empieza a desparramarse.
Vaya. Por lo menos este no es eunuco. Lo vas a dejar con esa textura?
Leí pacharan y entré de cabeza. Postdata: ponle más rabo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No, no creo, es para ver un poco por dónde puede tirar la cosa, digo: el ex-eunuco.Vaya. Por lo menos este no es eunuco. Lo vas a dejar con esa textura?Esto, pídele otra al barman, que esa la pago yo.Pit [reloaded] respuesta: pachaman.
Leí pacharan y entré de cabeza.
Pdata: ponle más rabo.
Más rabo? Pero si ya le aumenté, creo que ya va sobrado, (medía nacional más o menos).
Gracias por el comentario, me ha llegado.Sejob respuesta: pachaman. Qué bueno ver a alguien atreverse a hacer cosas diferentes.
Avanzando un poco:
Cambio en la textura, intentando meter músculos tipo anatomía, en principio las piernas.
Buscando un entorno para pach.
Vaya. En ese entorno apenas se aprecia al personaje, se ve muy pequeño, y la vista se va directa al color rojo. Saludos.
¿Reaprovechando piezas de otro render? Di que sí, viva el reciclaje.
Muy bien Ramón, va estupendo. Muy buen 3d.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Me gusta la estilización de la figura y el concepto existencial de tus trabajos.
Va muy bien, con un buen render puede quedar chulísimo. Intenta meter algunos efectos de partículas, al tablero de ajedrez le iría genial.
Una crítica, cuando haces cosas a ordenador, tanto 2d como 3d, no te importa coger imágenes y ampliarlas más de lo debido. Es algo que ha mí, personalmente, me desagrada mucho.
Gracias por los comentarios y disculpas. Había abandonado este hilo y otro más (en esta misma sección) por el mismo motivo: no poder modelar los detalles con la suficiente definición, el problema: hacer una malla muy densa y una vez en ZBrush y ya con el modelo bastante avanzado no poder subdividr y aplicar todo el detalle que me gustaría.
Pero, por todos los demonios de la ciénaga oscura, he descubierto los poderes de la retopología (qué jodida es la ignorancia.) y puedo recuperar estos trabajos que con tanto ánimo había empezado.
Empiezo con pachaman: le he aplicado una retopología (casi una jornada de tiempo), lo he limpiado y comienzo de nuevo modelando al detalle (ahora si), he jugado con un alfa (sólo prueba) para ver resultados, creo poder seguir sin problema. Saludos.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/