Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas de Vray en Sketchup en Windows 64 bits

Unhappy Problemas de Vray en Sketchup en win 64 bits

Hola amigos de 3d poder. E estado leyendo algunos temas y preguntas que han echo y encuentro muy interesante que se traten temas como este, en especial para gente como yo que está empezando a entender este proceso de renderizado.

Les comento que uso Vray en SketchUp y mi problema es el siguiente.
    1.- Mi PC:
    -Windows XP 64 bits.
    -6 Gb de Ram DDR3.

Tarjeta de video Asus GeForce GTX 260 DDR3 de 896mb.

Core Duo Quad de 2.86.

Con este PC SketchUp me anda super bien, pero a la hora de aplicar un render con Vray avanza unos cuantos pasos y se cae, se cae SketchUp y Vray, lo curioso es que en los procesos del sistema me sigue reconociendo el SketchUp y sigue consumiendo Ram, no sé qué hacer y no sé cuál puede ser el núcleo de mi problema, otro dato es que también lo he probado en SketchUp 7 y pas alo mismo, e actualizado los controladores de mi tarjeta de video, pero aún sigue igual, ojalá me puedan ayudar y de antemano muchas gracias por la ayuda.

El proceso consume 1400 Mb de Ram aproximadamente.

Para descartar opciones les comento que e probado el mismo render y el mismo archivo en un PC mucho más bajo que este y me lo renderiza de todas formas, aunque el tiempo supere los 40 minutos, pero no se cae.

Ustedes son los expertos y tienen más experiencia. Saludos.
    Última edición por misguan; 28-03-2009 a las 20:53

Bienvenido a foro3d misguan

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.