-
Que es flielink-dlu de max 6
Buenas quería saber que este archivo por que cada vez que abro max me tarda un huevo y parte del otro en abrir. Recuerdo que se comentó una vez que se podía configurar para que no cargara todos los plugins de 3ds Max.
En este caso se podría hacer con el filelink.dlu? Y como lo podría hacer? Un saludo de Essmigol.
-
A mí me pasa lo mismo exactamente. Antes no me pasaba. El caso es que he tenido que volver a instalar max 6, pero antes, por circunstancias de la vida, instalé un cortafuegos (Zone Alarm, para ser exactos). No sé si será por eso, pero desde entonces se atasca en el filelink.
Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias y un saludo, PP.
-
Ya somos tres, pero en mi caso he instalado recientemente el parche para el SAS y es a partir de ahí que me da el error, ni reinstalando el max se soluciona. Investigaremos.
-
He seguido investigando sobre el asunto filelink, dlu. El caso es que he mirado en el buscador del foro, y solo veo algo relacionado con problemas con ese archivo. Algo que le pasó al amigo Rafito. Rafito, has solucionado tu problema? Igual puedes aportarnos algo. Muchas gracias y un saludo.
Posdata: se aceptan más sugerencias, consejos, experiencias.