Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Softimage behavior

Softimage behavior

Hola. A ver qué me podéis decir de este software (se utiliza para diseñar multitudes inteligentes o algo así), si lo habéis usado, si es compatible con otros paquetes como Maya o 3ds Max y en general como os va con el si es que lo usáis. Un abrazo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Softimage behavior

No te puedo responder porque yo estoy intentando adquirir información sobre los cursos de Softimage, si has oído hablar de ellos. ¿me podrías informaré gracias y un saludo, por cierto, yo también me comí la roja.

Softimage behavior

Sintesys se llama la academia, el número teléfono es el 943459177. Te mandan toda la información que quieras a casa.

Softimage behavior

Bueno, la verdad es que de cursos Softimage solo conozco los que se dan en 3Dradikal center en Málaga, mi pregunta iba más enfocada al software.

De todas formas, creo que la academia de la que nos ha hablado Cristina te servirá de más ayuda. Un abrazo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Softimage behavior

Sintesys tiene exclusividad en la impartición de cursos de Softimage en toda España. Creo que ha conseguido tener bastante prestigio a nivel internacional. Y como digo, te mandan por correo toda la información que quieras a casa. Eso sí, creo recordar o a mí me pareció que costaba un riñón un curso de Softimage. Desde luego, si no estás trabajando, no sé cómo te lo puedes montar para financiarte semejante curso.

Softimage behavior

Hola. Creo que síntesis no es la única que imparte clases de Softimage XSI. Como os digo radical 3d center (http://www.radikal3dcenter.com/) es un centro homologado por Softimage y Trigital que imparte masters aquí en Málaga.

Además, aquí los masters no son demasiado caros, creo recordar que rondaban los 4000 euros. Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Softimage behavior

Buenas. Pues si el precio del curso de síntesis es de aupa, no sé si ronda ya por 1.700.000 de las antiguas ptas. 650 horas con 4 horas diarias y tres horarios a elegir. Es caro de cojones, pero está bien, sobre todo para ahorrarte el engorroso peñazo que es iniciarse en un nuevo programa y tan amplio. Un saludo amigos.