Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Empaquetar proyectos en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    183

    Empaquetar proyectos en max

    Hola a todos, creo recordar que existía la posibilidad de añadir a los archivos max todas las texturas y demás recursos que se estaban utilizando en el proyecto, con el fin de crear por así decirlo una especie de paquete en un único archivo, el caso es que no consigo recordar donde estaba tal opción y cómo se utilizaba. Alguien puede refrescarme la memoria? Utilizo 3ds Max 2008. Muchas gracias, un saludo.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    318

    Empaquetar proyectos en max

    Pues creo que te refieres a archive que está en el primer menú del 3dsMax. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

    LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Temas similares

  1. 3ds Max Unwrella-IO es una herramienta para empaquetar UV 3D
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 10-03-2025, 14:09
  2. 3ds Max RizomUV para empaquetar texturas
    Por 3dpoder en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    : 02-09-2022, 08:19
  3. 3dsMax UV Packer para empaquetar texturas
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    : 27-08-2020, 13:11
  4. Empaquetar imágenes en Cycles
    Por rgisbert en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 30-01-2019, 17:18
  5. Empaquetar UV automáticamente por grupos
    Por jonylee en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 26-12-2010, 23:32