Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjeta

Tarjeta

Estoy pensando en montarme nuevo equipo y tengo dudas sobre la tarjeta gráfica que debo comprarme. Me gastaré del orden de 600 euros aunque si me cuesta más barata y es igual de buena.

Cuál me recomendáis, he leído por ahí que la Radeon 9800 es la caña, ¿me podéis ayudará gracias a todos.

Tarjeta

No te puedo ayudar, pero si concretas un poco más el uso que le vas a dar a la tarjeta y comentas que programas usas principalmente etc otros te podrán ayudar mejor.

Tarjeta

Pues el uso principal va a ser renderizar mis modelos creados con 3ds Max, el problema es que con la Kyro que tengo en mí pi a 850 va de pena, y como los modelos los intento hacer lo más fotorrealista posible, me paso el día delante del ordenador con los brazos cruzados y no puedo crear ninguna animación con ellos.

Estoy deseando tener mi equipo nuevo.

Tarjeta

Espera un poco que en unos meses dejan de vender las series 9800 XT para pasar al nuevo chip que le supera con creces y vendrá a costar igual, saludos Endora.

Tarjeta

A lo mejor te has explicado mal, pero para renderizar la tarjeta no te sirve de nada (eso corre a cargo de la CPU y la Ram), supongo que, te refieres a la velocidad en los visores. Con 600 euros te podrías llegar a la gama baja de Quadro y Quadro FX o FireGL de Ati. Aunque yo esa pasta la invertirla antes en actualizar el PC y gastando menos en la gráfica.

Tarjeta

Nueva Ati Radeon x800. Radeon x800.

Tarjeta

Pues el uso principal va a ser renderizar mis modelos creados con 3ds Max, el problema es que con la Kyro que tengo en mí pi a 850 va de pena, y como los modelos los intento hacer lo más fotorrealista posible, me paso el día delante del ordenador con los brazos cruzados y no puedo crear ninguna animación con ellos.
    Tu necesitas un ordenador nuevo, no una tarjeta gráfica. Las tarjetas gráficas no aceleran el render, sino el redibujado en los visores.

Tarjeta

De todas formas, aunque te pilles una tarjeta de la leche no te va a rendir para nada en el equipo que tienes.

Tarjeta

Estoy pensando en montarme nuevo equipo y tengo dudas sobre la tarjeta gráfica que debo comprarme. Me gastaré del orden de 600 euros, aunque si me cuesta más barata y es igual de buena.

Cuál me recomendáis, he leído por ahí que la Radeon 9800 es la caña, ¿me podéis ayudará gracias a todos.
    Ya había comentado que iba a cambiar de equipo.

En lo que estaba dudando era en que tarjeta meterle, siento haberme expresado mal, renderizar va a ser el uso que le voy a dar al equipo no a la tarjeta.