Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Wacom Graphire 3 classic-a6 tiembla

Wacom graphire 3 classic-a6 tiembla

Hola, he adquirido una Wacom Graphire 3 (classic - A6) y no consigo que funcione correctamente. Ya llevo 2 tardes con ello y no consigo ninguna solución, he estado en el faq de Wacom y expone exactamente el problema que tengo yo.
    , cuando acerco el lápiz a la tableta, el cursor empieza a temblar. ¿Cuál es la causa? pero ninguna de las soluciones me arregla nada.
    la causa puede ser que haya muy poca distancia entre la tableta y el monitor. Los monitores emiten ondas de radio que pueden producir interferencias. Pruebe cambiando la frecuencia de actualización del monitor o aumentando la distancia entre el monitor y la tableta. Si se trata de una tableta de la serie Intuos también puede ayudar el ajustar el einzelmodus (modo individual) en el cuadro de control tablettmodus (modo de tableta)., he bajado la frecuencia de mi TFT al mínimo (60 hercios) y persiste el problema, también he alejado al máximo la tableta del monitor y nada de nada (el cable no da para +), el tema drivers (w2k) esta actualizado y la tableta la detecta sin ningún tipo de problema, por favor, sí alguien conoce otra solución, estoy a punto de devolverla y me falla bastante por que habéis hablado muy bien de estas digitalizadoras y tengo ganas de poder decir lo mismo. Saludos desde mollet city (Barcelona).

Con una Intuos me pasaba lo mismo y sí que era por la distancia del monitor, te lo puedo garantizar. En mi caso se solucionó separándola unos pocos centímetros. No digo que en tu caso no pueda tener otra causa, pero ¿crees que tú monitor es bueno o lo compraste a precio de saldo? Si no son los monitores piensa que otras cosas puedes tener alrededor que generen campos electromagnéticos fuertes. Yo que sé, ¿no trabajaras sobre una vitrocerámica o algo así? Suerte. Posdata: la frecuencia del monitor siempre al máximo posible si no quieres acabar con dolor de cabeza.

Gracias, de momento no se soluciona separándola del monitor, el monitor es un TFT de la gama Lg. He probado en otro PC y funciona correctamente, ¿cómo puedo solucionar el problema? ¿quizás el ratón y teclado inalámbrico son los causantes? También tengo otro PC a su lado formando una Lan(con cable red). Aún puedo devolverla y cambiarla por otra (~90 euros), ¿Cuál me recomendáis para que no tenga este problema de radiación? Gracias de antemano.

Prueba a cambiar de canal el teclado y el ratón, porque, aunque parezca raro puede que ahí esté el problema. Incluso prueba con un teclado con cable, porque cuando te funcione la tableta no volverás a tocar un ratón.

Eso le pasaba a un amigo con una Intuos a5 y se solucionó actualizando los drivers. En tu caso supongo que, tendrás los últimos, pero por si las moscas miran a ver, no vayan a haber sacado una actualización. Un saludo.

Tengo la Intuos I a3 y el problema es el monitor, solución o separas la tableta o utilizas el ratón 4d, un saludo.