Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modelo rigging animación finished

Talking Modelo-rigging animación finished

Hola amigos, hace tiempo que no publico nada. Bueno hace una semana he estado tocando el 3ds Max y bueno conseguí hacer un modelo 3d (no es muy bueno, ya lose, es solo un piloto de rigging) y le cosnegui hacer un rigging que le quedará bien y no le probocara fallas, bueno, el resultado.finalmente le causa algunos fallos, pero bueno sé porque están causados y se reparan fácilmente, no os entretengo, aquí os dejo el video tener en cuenta que soy nuevo en esto del 3d así que, no me acribilleisxd.comentar.

Importante: darle a ver en alta calidad/hq sino se verá mala resolución.
    http://www.youtube.com/watch?v=d5ep9p4g9u

Hola amigos, no os limiteís a verlo, comentar amigos. Estoy haciendo ya uno de mis personajes, cuando pueda subo `pantallazos.
    Última edición por Sam685; 03-04-2009 a las 22:49

Venga amigos animaros, puntuar mi video.

Smile Modelo-rigging animación finished

Hola de nuevo puntuarr ombre nowarez.

Smile Modelo-rigging animación finished

Hola amigos, que tal estáis bien, pues ahora estoy trabajando realmente en uno de mis personajes de dibujo y me está saliendo genial, por fin he podido dibujar unas referencias exactas de uno de mis personajes, ahora estoy con el pelo, que tengo que darle una forma que quede bien, por que en los dibujos no queda muy claro así que, tendré que definirlo.

Cuando tenga el pelo.publicaré pantallazos de los backups que tengo así, pues para que lo que empiezan a hacer estas cosas, tengan una idea, aunque yo tampoco soy un experto, pero bueno.

Modelo-rigging animación finished

Para ser nuevo está muy bien. Tienes problemas sobre todo con la presentacionestá bastante oscuro y mueves mucho la cámara así que, es difícil valorar el modelo, el rigging o la animación de forma independiente. También se pasa la mayor parte del tiempo de espaldas.

Mucho ánimo.